martes, 18 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 76 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 76 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Epílogo:

Me retiro al nido de cuervo en la proa del Illapa , una botella de vino y mis pensamientos me acompañan , el joven vigía me hace una y mil caravanas como que fuera de la realeza , le pido no hacerlo y acompañarme con un trago de vino , muy alegre me acepta la invitación , no a de tener más de quince años el crío , MI SEÑOR , EL GRAN HÉROE y otros apelativos utiliza el muchacho al hablarme , pensar que el verdadero crimen que cometí para caer preso la última vez en la cárcel fue robar carne cruda , la cual el noble le daba a sus perros de caza mientras sus sirvientes comían sobras y raíces .
Fue en la cárcel que vi a "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" , se me dio la opción de seguir mi camino o unirme a ellos cuando desmoronaron la jaula donde estábamos cautivos , no fue fácil para mí , era un hombre mayor que solo servía para sobrevivir y robar , no tenía ninguna experiencia militar lo cual comprobé duramente a lo largo de mi nueva experiencia .
Con el temor que corría por mi cuerpo cuando fuimos casi destruidos en los bosques cerca del monasterio de Rocamadour , donde pude posar mis ojos en el tesoro del imperio y extraer tres de sus reliquias mágicas . 
El miedo y coraje en el desierto , fue ahí que mi vida comenzó como "Janus Janvier" el héroe del desierto " gracias a la decisión de Luka Markovic , la verdad me ofrecí porque era un hombre mayor y los jóvenes podrían escapar con rapidez , pero ls deida Marte deseaba la sangre que derramaría en mi futuro y protegido por las Moiras muchas veces logre cosechar las almas para Marte .
Nunca espere ser enviado en un grupo de infiltración hacia ciudad luz , pero mi supuesta valentía me dio méritos para iniciar esta misión , conocí a mi amada Alexandra mi esposa de fantasía y mi querido Jack el carnicero nacido en la isla de Britania , en Ciudad Luz conocí a mi mentora , quien me impulso hasta donde estoy hoy .
Él excitó de mi primera misión , el tren del oro hizo posar la mirada de todos en mí , aunque las Moiras me hicieron conocer a las dos mujeres más amadas para mí , Evangelin y Mabel  , viendo la muerte y la belleza la misma noche que ellas fueron invocadas en mi vida .
Aunque mis logros me dieron prestigio en el movimiento revolucionario , lo cambiaria todo por recuperar a mi familia que perdí en Britania , en la misión del botón de la rosa .
En las orillas del poblado de Lille , mate un hombre a sangre fría , sin que mi alma vibrara , fui a juicio por mi crimen y liberado por los míos , mis logros recorrieron no solo Francia , en Castilla el rey momo me sonrío con la liberación de esclavos eruditos , no dejaría que el sacrificio de mi familia se perdiera por alguna simpleza .
Rehice mi familia con los dementes y letales elementos que pude encontrar entre los seguidores de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" , desde ahí el mito que cubría mi existencia creció , poseedor de una de las trece reliquias , asesino de uno de los cinco dioses del emperador , líder de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" y gran general de la batalla del mar Jonico , pero en mi interior soy el hijo de un zapatero y una campesina , muertas por la plaga , un simple hombre que hasta sus dieciocho años pudo tener zapatos propios , hoy posee una fortuna equiparable a la de un principado italiano o prusiano , mi amoroso cometido es derrocar este imperador inmortal y ayudar a mi pueblo con un ideal que leí en un libro que robe .

vive como guerrero
come como noble
ama como plebeyo
odia como ladrón
muere como héroe




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 76 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario