martes, 4 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 63 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 63 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Veo como sentados en sus tronos , los dos líderes revolucionarios dejan posadas las reliquias en un tercero trono vacío , ellos golpean el piso y piden a todos la verdad de mi vida , cuál verdad es la que pretenden decir de mí .

-este hombre ante ustedes no es un noble acaudalado , ni letrado ... Su origen además es muy paupérrimo .... (señor De Silva)

-sin consultar envío una cura para los britanos en la gran epidemia , qué osadía ...
Como es su costumbre , hizo ver que uno de sus títeres era el que realizo dicha acción ... (señor D'acier)

-también oculto su participación en castilla , en la liberación de esclavos del Marqués de Salamanca (líder mascará roja)

-a amasado una gran fortuna despilfarrándola entre el pueblo sin llevar cuentas ... (líder mascará a cuadros blanco y negro)

-su grupo de infiltración es conformado por distintas etnias , no buscando la pureza racial europea suprema .... (líder mascará verde)

-ha ganado la lealtad en castilla , Prusia , Britania y Francia , aun sobre los mismos caballeros del engranaje carmesí .... (líder mascará roja)

-es nombrado por muchos como el héroe del desierto , asesino de dioses y la muerte gris imperial (Arachna)

-perdió todo su grupo en una misión llena de traición , no importando esas muertes ...
Este hombre cumplió su misión y se llenó de gloria ante la monarquía prusiana (líder mascará verde)

Esto es gritado y nadie dice nada , guardo silencio por la promesa a mi mentora , espero la oportunidad para defenderme , aunque no comprendo tales actos en contra mía , dos golpes silencian el salón , se pasan entre las manos unas canastas con frutas podridas , aun mis amadas damas tiene frutas en sus manos , otros dos golpes inician otra fase de este juicio o ajustamiento contra mí .
Todos los asistentes se levantan de las tribunas y arrojan contra mi persona la fruta podrida , creo que el filo de la guillotina pronto rozara mi cuello , mi mente divaga y no puedo creer que esto me pase , espero que los míos en la mansión logren escapara a mi castigo , una de las siluetas acomoda mi máscara gris por órdenes de la dama de azul , ya que es brutalmente castigada por los frutos en descomposición , dicha silueta no tiene palabras de aliento para mí , aunque tampoco de odio , dos golpes más sobre el piso del juzgado y terminan de lanzarme frutas podridas , el tornillo sin fin hace que descienda el podio , moviéndose al frente de la plataforma que alberga el podio vuelvo a ver de frente a Madame Arachna , las cadenas se aflojan y logro incorporarme , con rapidez mi mentora retoca el pegamento que sostiene mis prótesis capilares , además da una segunda capa de polvos al color de mi piel .

-sigue firme mi muchacho , esto casi termina .... (Madame Arachna )



                                                                
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 63 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario