lunes, 24 de abril de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 07 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 07 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Aun con la Tregua hay tensión en el canal de la mancha controlada por la flota real de Britania y la milicia dirigida por un tal Ross , en las colonias el retiro de la flota del imperio francés es la noticia de los periódicos , mis Morpho menelaus de Madrid han seguido todos mis movimientos , aunque nunca se acercan a la mansión , Nahuel ha puesto trampas a lo largo de toda la propiedad de la mansión , Pirita le suministra toxinas y venenos en gran variedad , aun así no es peligroso para Omar ya que ellos están pendientes de él , como un aficionado a la entomología pasa mucho tiempo entre las propiedades atrás de la mansión y mi despacho , ahí me educa , yo también le hago ver como es la vida real con mis anécdotas , gasto una risible fortuna entre alfileres , papel encerado , maderas y pintura .
Los magos me suplantan y así mis Morpho menelaus en ocasiones no me siguen , hago pequeños viajes a ciudad luz para ver mis múltiples negocios agregados por mi querida Mabel , mis comedores también se han multiplicado y no solo en ciudad luz , me entero de que soy dueño de un pequeño periódico , una imprenta y una fundición todo esto por inversiones de Mabel , pensar que hasta mis dieciocho años pude tener zapatos propios y no eran nuevos , los dos grupos de infiltración que operan en ciudad luz están bajo la supervisión de Madame Arachna o quizás mejor dicho "la dama de azul" que los trae marcando el paso como una vez lo hizo con nosotros , aunque no puedo cambiar a los empleados claves en la fundición si hay muchos elementos de los caballeros del engranaje carmesí en cada uno de los negocios que poseo , con la premisa de ayudar y proteger al Duque De Les Saintes , sin saber que en realidad es a Janus Janvier su líder a quien protegen .

-ya está lista la flota del norte Janus , esta bajo el control del señor Joao Manuel De Silva , ya que a ti te dejaran la del sur (Max)

_como un Scolopendra gigantea atacaremos a la fruta prohibida de la ciudadela Carcasona , pero no hasta que la deidad Selena nos deslumbre con su brillo mortal (Janus)

-Excelente analogía ...
Deberás hacerte paso a través del bosque , con las tropas en tierra , antes de combatir a la flota que resguarda Carcasona y el tempête noire (Max)

_pequeñas bombas lanzadas desde los navíos rápidos y pequeños serían el primer frente , aunque el verdadero toque será inmovilizarlas , ahí actuara la alquimia de nuestro buen Pirita (Janus)

Le explico mi idea al joven Omar de dormir las tropas en tierra , además de bombas de humo para nublar la visibilidad desde tierra , ya que tuve la idea de incendiar el bosque , pero eso también afectaría a las flotas de los "Caballeros Del Engranaje Carmesí" como también a la pequeña población alrededor de la ciudadela de Carcasona , si el emperador cae no iniciaré una república con una matanza innecesaria .



                                                 
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 07 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario