lunes, 17 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 75 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 75 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Al frente de nosotros una nube de humo negro generado por un navío goliath tapando la flota venida del Este , viene desde Estambul por lo cual deduzco que debe ser los refuerzos de Svetlaya con el catalejo veo el emblema de mi anillo de plata en su bandera , aunque la bandera de los zares está de cabeza , al ver esto deduzco lo que paso , esperando no equivocarme .
Ordeno a mi flota parar , les haremos frente a la mitad del mar Jonico , parto en dos a mi flota , una al flanco norte y la otra al sur , ordeno despejar el rango de disparo en la popa de mi navío , tomo el puesto donde una vez vi a Joao , disparo contra el navío insignia de la flota obsidiana , el golpe no es directo , pero el torbellino de fuego detiene a toda la flota en seco .
La flota obsidiana se compacta , la del sur y la del norte , esperando quizás el refuerzo que viene entre la nube negra del Este , envía instrucciones con luces al navío goliath que lanza la nube de humo negro , este no responde , desde la parte del casco del navío goliath , saliendo entre el humo , nuestro navío gemelo el Pachamama , lanza un relámpago el cual deriva un navío de la flota imperial obsidiana , es la flota venida del pacífico , se posiciona en medio de mi formación .
Las pequeñas naves de mi flota se abalanza entre los navíos goliaths para combatir a las rápidas rémoras de los goliaths , los amplificadores caen tan rápido de mi navío al mar como disparos ejecuto con la reliquia , mi plan es cortar en secciones los flancos de la flota imperial , el navío insignia de la flota obsidiana se abre paso hasta el Illapa , pretendiendo embestirme .
Aun con un disparo directo el navío imperial me embiste , causándome daños en los rieles de alimentación de los amplificadores , somos abordados por las tropas elite obsidiana solo tengo cinco amplificadores , dos de los cuales no son para la reliquia bajo mi poder , mi cordón de seguridad se establece con Marina hacia la proa y Ainoa en la popa , a sus costados los René y Erick a mi lado como mi última línea , se pelea metro a metro , las tropas elite de la flota obsidiana pretenden derivarnos aun a costa de sus vidas , ya fueron destruidos los pequeños globos que hubieran servido como escape para mis tripulantes , antes de hacer el último disparo llega hasta mi Guillermo Nabulione con un reto a muerte .

-solo uno tendrá la victoria Janus Janvier , ven aquí y enfrenta tu destino ante mí , Guillermo Nabulione el nieto del emperador .... (Guillermo)

Ordeno a Erick encargarse de la escolta de Guillermo , pero antes me entrega el vaporizador a sus espaldas , yo me planto frente de Guillermo , sin mediar palabras le disparo con todo el poder de mis revólveres , aun tambaleante lo atravieso con la hoja de mi bastón .

-pensé que pelearíamos como nobles ... (Guillermo)

_esto es la guerra y sé que tu abuelo hubiese hecho lo mismo (Janus)

Vuelvo al amplificar con el último disparo suelto al Illapa del golpeado goliath , este cae sobre el mar en una bola de fuego , ordeno a las facsímiles descontaminar al Illapa , estas recorren las cubiertas asesinando a las tropas elites obsidianas , muchos se dan cuenta de la crueldad que emana de ellas , son despiadadas y no perdonan aún a los que se rinden , con poco armamento funcional abordo , me toca solo servir como escudo para los navíos más pequeños , el Pachamama se pone sobre nosotros , desde este navío baja una canasta donde un teniente aguarda , tomo la reliquia de Jepri y corro a la canasta , les grito a los míos .

_resguarden al Illapa lo más que puedan , yo les daré apoyo desde el Pachamama (Janus)

En el Pachamama soy conducido a la popa de este , ahí empiezo a disparar desde los amplificadores , la batalla termina unos minutos después , lo que queda de la flota obsidiana se retira hacia Trípoli a una base que aún está bajo su control , tenemos algunas bajas , me pregunta Joao nuestros siguientes movimientos , le digo que debemos rematarlos , ya que no podemos dejar nada que el imperio pueda utilizar en un futuro , le damos alcance a lo restante de la flota obsidiana en la isla de Malta donde debo aceptar que dieron lo mejor de sí , las tropas imperiales .
Bajo mi mando nos reagrupamos , esto por decisión de Joao , tomo el tiempo y abordo uno a uno los distintos navíos que son parte de la flota , soy vitoreado en cada uno de ellos , todos son sobrevivientes del desierto , gritan mi nombre con gran alegría , el destino de mi flota es un secreto que solo tres sabíamos , ahorra solo dos .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 75 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario