domingo, 30 de abril de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 13 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 13 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Una invitación para Janus Janvier está sobre mi escritorio , de parte de Eduard rey de Britania y las colonias orientales  , en un papel muy corriente , bajo muchas rutas encriptadas se colocó la nota en mis manos , se me indica en una carta aparte del señor De Silva que este podría ser el inicio de una alianza para tener bajo control la milicia de Britania , el ejército de Britania y el de Prusia , es algo que en verdad es creado por las mismísimas moiras , ya no tendríamos que esperar más para dar el golpe definitivo a la bestia , sería un golpe fulminante para el ejército francés estar entre tres o cuatro frentes de guerra , podríamos también avanzar con la modernización de los reinos y colonias flotantes , creando gobiernos duales con democracia y monarquía , se me pide llevar la mandrágora Rex como símbolo de unión , sería un presente para reafirmar la alianza y que el mismo Eduard la guardaría como un emblema indestructible de la unión entre la nobleza britana/prusiana y los "Caballeros Del Engranaje Carmesí" , el punto de reunión será frente a las costas de Eastbourne , también se me indica que se atacara a la flota de los zares en el poblado de Minsk , por fuerzas de Prusia y un destacamento del imperio britano para reafirmar nuestra alianza con la nobleza de las rosas blancas . 
Aunque el tiempo es corto , es algo que se debe hacer con mucho tacto , mi equipo será Erick , Nahuel y las Rene , parto después del mediodía aun con unos bocados en la boca , el equipo asignado para mi transporte es el de Néstor , esta vez por mi decisión , nos dividimos en cuatro naves aéreas , así formamos una comitiva más apropiada para la ceremonia de coronación , la verdad no sé muy bien los protocolos reales , pero el joven Omar me comenta que es de buen gusto llegar cinco minutos tarde a este tipo de evento , me parece gracioso , en las afueras de la ciudad de Ruan , Jacobo el líder del grupo rebelde de esta región , se nos une con otras tres naves ,  ninguna de las naves que conforman mi comitiva son del mismo tipo , no encontramos ningún retén del imperio francés o de los reinos aliados a la flor de Liz .
Pero aunque encontramos algún retén aéreo en nuestro camino , tenemos los papeles de una supuesta caravana de comerciantes belgas , según las instrucciones que entiendo del joven Omar , mi nave estará en medio de todo el convoy asignado para la ceremonia , en el puerto de Dieppe se sabe la buena nueva , hay batalla en el frente oriental de Prusia , en un movimiento de lanza la flota de los zares está siendo destruida por nuestros aliados imperiales y reafirmando nuestra alianza , la confirmación de nuestros espías tarda un poco más en dar veracidad a estas noticias , aunque los britanos escondidos en la ciudad de Dieppe lo afirman con orgullo .
Estamos muy emocionados , este podría ser el final del imperio de la flor de liz que bajo el mando del "Boney" , como se refieren los britanos al emperador francés , a dominado Europa durante cincuenta años , se debe admitir que se modernizó toda Europa en un tiempo récord bajo el mando del emperador eterno , según el joven Omar fueron doscientos años en adelantos científicos en solo algunas décadas .
Si todo saliera bien con nuestra nueva alianza sacrificaríamos a menos de los nuestros , una rendición incondicional de parte del emperador se deslumbra por las moiras , a mitad del canal de la mancha frente a las costas de Eastbourne , nos espera la flota de Britania , es espectacular la alineación militar que observo , quizás para un efecto más serio por lo de la ceremonia no existen naves aéreas comerciales o particulares , pequeñas naves lanzan un espeso humo blanco y azul , formando nubes de colores , una pequeña nave se coloca por debajo de nuestro convoy y lanza un humo rojizo para señalar la importancia de mi comitiva , los navíos britanos son increíbles y en una formación de disco que rápidamente se forma , los navíos que forman la flota real británica son híbridos , entre las tecnologías de hélices y globos , como los goliath del imperio francés , están relucientes como que fueran nuevos , damos tres vueltas creando círculos rojos alrededor de las nubes azules y blancas , según el protocolo que menciono Omar al tercer giro deberé conectarme a la nave insignia de la flota britana y presentar mi respeto al próximo regente britano , casi al término de la tercera vuelta  dos de mis naves son derivadas sin ningún tipo de advertencia previa , el caos cubre nuestras mentes , movimientos de poleas y palancas hacen que mi máquina cambie de rumbo y que se trate de mezclar entre mi comitiva , de los flancos que eran cubiertas por nubes de colores aparece más navíos , esta vez son los imponentes goliath .
Las pequeñas rémoras nos atacan con violencia , es como un enjambre , las René gritan aterradas al no comprender lo que ocurre , es un caos , descendemos a diez metros del nivel del mar y luego a solo tres , desde los navíos de la armada de Britania hasta los goliath imperiales franceses se nos castiga con brutalidad , aun sus propias rémoras francesas caen bajo el fuego que nos acecha , la idea es nuestra muerte inmediata , dos naves más de mi convoy caen al salado mar , las esquirlas dañan el fuselaje de mi nave , frente a nosotros la milicia de Britania es invocada por alguna deidad , la milicia ataca a los navíos britanos y del imperio francés , se vuelve encarnizada la lucha , en ningún momento nos dejan de perseguir las rémoras francesas , en una maniobra agresiva varias rémoras embisten mi nave , no importando nada , nos tratamos de escapar entre los navíos de la milicia de Ross , las insignias de la milicia son rojas , rosas rojas , las naves de los milicianos son rápidos pero poco pueden hacer contra los nuevos goliath , de repente globos , zepelín y pequeñas naves se desprenden de las naves grandes de la milicia britana , esto es un repliegue táctico desesperado , tratando de ocultar mi huida , quizás .
Un navío amarillo pintado desde la proa hasta la popa , aprisiona  mi nave con unas pinzas hidráulicas por el estribor y babor de esta , del navío amarillo se desprende una espesa nube blanca , destellos de chispas cortan el fuselaje de mi nave , un disco con dientes que gira como poseído golpea el fuselaje , una puerta improvisada se crea en el lomo de mi nave , al compás del mazo se abre , es una locura pero estoy listo para este abordaje aéreo .

-suban rápido , Excalibur es más rápida que este vejestorio (Mujer)

No bajamos la guardia por ningún motivo , pero debemos admitir que mi nave ya no duraría mucho tiempo más en el aire , la voz de una mujer insiste en que debemos abordar el navío amarillo con un tino firme , somos alcanzados por una rémora en la parte inferior de mi nave , la punta de la rémora me indica la decisión a tomar , abordamos el navío amarillo por una necesidad táctica , la mujer como gesto de buena voluntad ordena a su tripulación bajar las armas , no hay dudas ni miedos en las miradas de la tripulación de la Excalibur , todos bajan sus armas a la palabra de esta mujer .



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 13 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario