martes, 11 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 69 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 69 - tomo 3
escrito por Javier Solis

_ese oro es por el esfuerzo y apoyo de ustedes , así que lo compartiré , aunque no sé qué hacer con todo lo demás (Janus)

-para comenzar celebremos , pues ya es de día y no dormiremos (Erick)

Es una especie de desayuno/celebración , Baco estaría confundido pero muy ebrio , Mabel y los magos deciden no tomar , ya que seguirán la ruta de mis comercios y trataran de regresar temprano a la mansión .
Tres días han pasado y ya tengo algunas estrategias qué deseo implementar , Mabel me comenta que en unos días estará lista la perfumería con algunos arreglos especiales , además mis finanzas están al tope en ventas , otros comerciantes han tenido que aceptar los pagarés del imperio , aunque Alberto me dice que otra vez la ciudad está tapizada de afiches que me hacen ver como un mezquino , en este nuevo afiche se me representa sirviendo platos de comida con trozos de ratas , en la mesa diminutos demonios danzarines , Alberto me dice que bajo instrucción de Mabel llevo el afiche al encargado de la casa de la moneda y este volvió a mencionar a Castilla como el origen del afiche , al medio día en el portal de la mansión unos toques nos permiten conocer a más participantes de mi drama , llamado vida , los Rene junto a las facsímiles se movilizan a recibir a los nuevos personajes .

-muy buenos días le dé Dios a su merced , buscamos al duque De Les Saintes , soy Maximiliano López (señor López)

Son tres almas que buscan a mi otro yo , un hombre espigado y de edad muy avanzada para estos tiempos de guerra , una dama un poco robusta de buen ver y de la mitad de años que el hombre espigado , con ellos un muchacho de unos doce años , cabello largo , ondulado y con un peinado hacia atrás , muy bien vestido , sus zapatos lustrados y sus uñas bien recortadas , en sus manos un libro que logro leer en su lomo la palabra entomología , las tres almas son conducidos a la puerta principal de la mansión donde yo estoy con un porte impecable de sangre azul , rápidamente el hombre trata de sacar una carta del bolsillo interno de su traje , la reacción de las facsímiles les es evidente y para el movimiento por temor aquel espigado caballero .

-por favor no se alteren , solo son mis referencias , vengo por el empleo de mayordomo que Ernest Soleil , anuncio en el periódico de las colonias algunos meses atrás ... (señor López)

-Ernest Soleil , dijo ????
Pues se ha equivocado mi buen señor .... (Marina)

_por favor acompáñame , tu familia será acomodada en las habitaciones , nosotros podremos hablar en mi despacho , comuníquenselo al ama de llaves a la brevedad ... (Janus)

-lo siento mi señor , creo que hay un error 
El joven Max es con quien debe hablar usted (señor López)

Es raro , pero me llevo al muchacho al despacho , le pido a las facsímiles que atiendan a Maximiliano y su esposa , a los René que dupliquen la seguridad , que estén pendientes si deseo algo , le ofrezco un poco de agua al muchacho , solo se me queda viendo con una mirada perdida , me sondea de arriba hacia abajo , unos minutos pasan y asumo que esto es un error , al acercarme a la puerta , el joven me habla .

-soy Maximiliano López , en honor al hombre que me cuida como que yo si fuera su hijo y no solo una misión 
Yo soy tu sabio , pedí este honor , ya que mi padre hizo lo mismo que tú haces en este momento , siete años en el pasado ... (Max)

- fue ejecutado por traición a los suyos , aunque la razón yo la deduje a mis siete años , ningún noble permite que se trate bien al pueblo , además es más terrible que el bien venga de un sangre azul , eso no es económicamente bueno para ellos (Max)



                                                                         
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 69 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario