viernes, 21 de abril de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 04 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 04 - tomo 1
escrito por Javier Solis

-Janus quien pudieron ser esas tres sombras (Raquel)

_si debo adivinar diría que son espectros del Marqués de Salamanca , ya que como Janus Janvier no tenemos conexión en este reino (Janus)

Cerca de Burdeos en la comunidad de Villenave-d'Ornon convenzo al capitán de dejarnos descender , claro unas monedas de oro entre medio de la conversación ayudan a convencerlo , el oro ya pesa mas que el papel moneda imperial , el capitán seguirá la ruta ya establecida hasta ciudad luz , nosotros seguiremos el trayecto por tren , minutos después que la nave en la que nos trasportábamos se aleja de Villenave-d'Ornon otra diminuta nave surca el horizonte en su ruta a gran velocidad , vemos que esto no es coincidencia y que debemos estar alerta , en el tren alquilo un vagón completo para los míos , evitamos usar mi título nobiliario , en "Le Mans" nos enteramos del derivo de una pequeña nave comercial cerca de ahí , deducimos lo que paso , trato de pensar un plan y lo único que se viene a mi mente es la ópera , la odio en verdad , no por su música sino lo que representa para mí .
Las Moiras deberán ser las tejedoras de estos hilos para crear esta telaraña para atrapar estas almas que buscan la mía , al llegar a la estación Saint-Lazarea alquilo dos carruajes y regresamos a la mansión donde presento a Nahuel ante los demás , el joven Omar está fascinado con el nativo americano , el pequeño lo arrastra como una araña a un rincón , le hace mil y una preguntas , ninguna relacionada con "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" , la tribu mapuche es algo fascinante para Omar , le pido a Max que suelte su presa , deseo hablar con él , nos retiramos al despacho donde hago mi investigación sobre el Márquez de Salamanca .

-son válidas tus hipótesis sobre esas tres personajes , tu plan en la ópera es brillante y sorprendente (Max)

_espero aprender mucho de ti Max , pero tú debes de aprender de mí , para interactuar con otros , sé menos directo en tu forma de contestar (Janus)

Informo mi plan de asistir a la ópera , he escapado más de un año de asistir a este símbolo de decadencia de la nobleza europea , son mis malas experiencias en torno a estos edificios los que formaron mis sentimientos hacia la ópera , Raquel , Nahuel , pirita , Omar , Maximiliano y Petra se quedaran en casa ya que no la dejaré sola , además Nahuel cuidara las dos reliquias .
Mis acompañantes dentro de la ópera serán Mabel , Jorge y Arturo , además una coraza sobre mi plexo solar , mi caja de rapé , bastón y mi pimentero serán mis accesorios , en la casa de la ópera leo en un enorme afiche que estrenan "Polyeucte" .




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 04 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario