jueves, 27 de abril de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 10 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 10 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Por las catacumbas voy a la segunda casa de seguridad en uno de los sectores de París , se desactivan trampas explosivas antes de ingresar a la casa de seguridad , es más arriesgado salir de la mansión y buscar donde entrar a las catacumbas , pero así se debe hacer , se me informo que aquel pasadizo secreto ya estaba listo , por eso no lo uso , bajo un sofisticado encriptado en un tabloide se me pide verificar a la flota del norte , detesto dejar la mansión en estos momentos pero no puedo dejar de ser Janus Janvier por cuidar al duque , hay molestias cuando decido que Erick , Nahuel y los René me acompañan .
Para variar Mabel se molesta , esta vez por no llevar a las facsímiles , pero deseo dejar más seguridad en la mansión en estos momentos de incertidumbre , uno de los dos equipos de ciudad luz procurará mi seguridad para salir de parís , Néstor es el líder de uno de ellos , el cual me expresa su orgullo al ser elegidos para la misión de chaperón , aunque esta designación no fue mi idea , Madame Arachna determino esto , nos dirigimos a Hugh Town , es una de las Islas Sorlingas , ahí poco a poco se ha reunido la flota rebelde , ha sido lento pero no hemos llamado la atención ni siquiera de los britanos , o del tal líder rebelde isleño llamado Ross , antes de llegar a las islas descendemos en Jersey , han sido cuatro horas de vuelo , tratamos de llegar frescos , comparto con el equipo de Néstor los cuales son jóvenes y rebeldes .

-que se debe hacer mi señor para ser parte de tu grupo ? ... (integrante h)

_ya lo eres , así como yo soy parte del tuyo , comprendan , que al terminar esta guerra comenzara la verdadera revolución (Janus)

-comenzar, comenzar que gran Janus? (integrante u)

_nosotros elegiremos a nuestros propios líderes , no serán colocados ahí por solo el hecho de ser de linaje o por sus fortunas , cada uno del pueblo tendrá voz y voto en las grandes decisiones de sus países (janus)

-estamos con usted señor (integrante y)

Al llegar a Hugh town ordeno descender en la plaza central , todos mis acompañantes están muy sorprendidos y acarician sus armas , ahí en la plaza se me recibe como a un visitante más y no como un caudillo revolucionario .

-mi señor no es muy arriesgado haber bajado aquí y que todos sepan quien es usted (Néstor)

_aunque estamos en territorio britano , estas islas son totalmente leales a los Caballeros Del Engranaje Carmesí (Janus)

-es increíble mi señor , pero como es posible eso ? (Néstor)

_aunque en este momento Britania está en contra del imperio , no olvides que fueron aliados por mucho tiempo la flor de Liz y las rosas blancas, mi querido Néstor ...
Estas islas fueron azotas por impuestos y violencia por parte de ambos imperios (Janus)




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 10 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario