sábado, 29 de abril de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 12 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 12 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Estoy en mi hogar al amanecer , el buen Néstor cumplió con mi petición , trato de reposar pero mi vida ya no me pertenece , entre los problemas de Janus y el duque mi tiempo personal no existe , se me informa que una flota se está formando en la lejana Minsk , una ciudad importante del imperio de los zares , eso me inquieta porque el imperio no debe ser reabastecido con tropas veteranas , eso nos afecta y de gran medida . 
Aunque dicha flota deberían pasar por todo el imperio prusiano que en este momento está en tregua con el imperio de la flor de Liz , esto es de dientes haca afuera , el joven Omar me pide seguir mis lecturas saltando de un libro a otro , con pequeños listones que me marcan donde debo leer , tratando de darme cultura , como él me dice muy enérgicamente , al contarle a los míos de como se ve la flota rebelde , eso los inspira , saben que el fin podría estar cerca , aunque tanto los movimientos del imperio y los "Caballeros Del Engranaje Carmesí" , me vuelven locos . 
El coche de Mabel regresa junto con el de los magos , me informan que esta vez nadie los siguió , eso me perturba porque podría significar que saben del engaño de los magos .
Pirita ha terminado el compuesto del sueño , las pruebas iniciales se hicieron con ratas de las alcantarinas y finalizaron con caballos me dice el longevo alquimista , me dice Pirita que lo obtiene bajo muchos experimentos , según me explica la solución se encontró al hervir y luego destilar flores , en específico el Papaver Somniferum , al inicio pedí explicación de dicha flor , pero al oír su nombre vulgar "amapola del sueño" , sé que es , una de las bases del imperio Britano en oriente y sus propias tierras , Papaver Somniferum es sinónimo de esclavitud intelectual y con la cual someten pausadamente algunas colonias que aún no son anexadas a su imperio , me explica Pirita que tan rápido actuaría en un ambiente como el del bosque de la ciudadela .

_por favor Jean-Baptiste detalla el procedimiento , dosis y todo lo necesario para que la produzcan en grandes cantidades a las afueras(Janus)

-pensé que yo lo haría Janus , como la tinta recuerdas ? ... (pirita)

_comprende que ya no puedo correr riesgos , nada puede conectar a Janus Janvier con el Duque , además no podría olvidar lo de la tinta , todo este avance es gracias a ti Jean-Baptiste (Janus)

-oyeron eso niños malcriados , es el respeto que merezco (pirita)

-sabes que te respetamos anciano , pero termina de ayudarnos a ordenar las provisiones , recuerda por ti estamos haciendo eso ... (Julio)

-muchacho maleducado , si estuviera veinte años más joven te daría una tunda por hablarme así (pirita)

Duermo placidamente hasta avanzada la mañana , Maximiliano trata de ser el mayordomo aunque no se lo ponen fácil Raquel y las facsímiles , que siempre han estado al pendiente de esos deberes , dos huevos duros y jugo de ciruela es algo exquisito para mí , el joven Omar cuando no está conmigo , tratando de educarme , colocando una pila de libros con los pequeños listones entre sus páginas , con una lista del orden de lectura , en el tiempo que yo estudio el joven Omar pasa en el bosque con Nahuel , como su guardaespaldas , cazando feroces insectos y clasificándolos , desde que supe sobre la reliquia de Kali , he estudiado las que nosotros poseemos y como no solo pueden ser armas , sino herramientas para edificar este nuevo siglo que se aproxima .



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 12 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario