lunes, 3 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 61 - tomo 3 escrito por Javier Solis

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 61 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Está poco iluminada la mansión donde llegamos , se nos pide ocupar unas máscaras las cuales ya están designadas por colores , somos un gris simple , al entrar a la mansión está todo tapiado , unas tenues luces indican el camino , bajamos a la cava de la mansión , unos dos pisos abajo , el ambiente tiene ese olor rancio de abandono , está sucio y un aspecto perdido , pero notamos a los guardias escondidos entre la mugre , al llegar a la cava su líder me para , me observa de arriba hacia abajo , se remueve la mascada rojiza que cubría su rostro , "espero no sea tarde , pero gracias , estoy vivo por ti" , un apretón de manos y un beso en la mejilla y regresa a su lugar aquel singular cancerbero .
Una pared se mueve y entramos a un recinto iluminado , doce mosquetes y una ametralladora es el recibimiento poco ortodoxo , "malditos rebeldes  , estas detenidas" es la consigna , son soldados imperiales , formamos un círculo , la tela de los abanicos cae , el brillo de seis delgados cuchillos escondidos dentro del abanico piden sangre , el pistilo de mi caja de rape está activo al soltarlo este descarga una luz segadora que nos dará oportunidad , dos disparos guardados en mi armónica podría hacer la diferencia en esta emboscada .

-detente Janus !!
No esperaba menos de ti , madame Arachna tiene razón sobre ti ....(Patricia)
 
Reconozco a la mujer , es la tía de Eduard de la Casa de Sajonia-Coburgo heredero de Britania , la recuerdo muy bien de mi misión a Düren , me pide disculpas , pero me dice que este engaño ya ha dado frutos , su nombre es Patricia de Sajonia-Coburgo .

-la última vez que te vi , fui yo quien te defendió en tu juicio en aquel islote , espero reconozcas mi color 
Pero qué sorpresa al oír a Madame sobre ti y ver que no se equivoca , Janus 
Por favor esta vez si entrega todo el armamento este es un lugar de armonía (Patricia)

_no veo qué frutos puedes obtener con esta farsa , a menos que quieras infartar a este pobre viejo revolucionario (Janus)

-astuto como un zorro y escurridizo como una serpiente sería más apropiado para ti y no un viejo como mencionas de tu persona , pero pasen , debo seguir recibiendo a los demás invitados (Patricia)

_espero volver a vernos , esta vez bajo mis términos , sería justo , ya que las tres veces que nos hemos visto usted ha tenido las mejores cartas señorita Patricia (Janus)

-somos piezas en este juego mi querido Janus , aunque sé que en Düren perdiste , te lo compensaremos por ellos (Patricia)

_no busco retribución por mí actuar , además era mi misión (Janus)

-hasta la próxima Janus Janvier , héroe del desierto , asesino de dioses .... (Patricia)





Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 61 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario