martes, 13 de junio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 02 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 02 - tomo 2
escrito por Javier Solis

El joven Omar estaba como una Olios giganteus , escondido y al asecho , claro que sin ninguna maldad , el muchacho está como en su hogar , en esta biblioteca mal llamada estudio , busca además libros y pasajes que deberé leer en mis ratos libres , determinados por un flexible horario que él ha creado para alguien especial como yo , según sabe expresarse , solo le da risa mi advertencia , sabe que no ocuparía mi bastón si no fuese para hacer una farsa enfrente de alguien . 
Aunque Mabel se molesta un poco , lo toma de las orejas y lo regaña , ella es cariñosa conmigo en la intimidad y el joven Omar la vio , en su lado blando algo que pocos deben conocer , es divertido como lo trata de corregir , Mabel será una madre estricta pero cariñosa , bueno eso es mi apreciación .

-tú tienes la culpa , le das muchas libertades a Max , este se aprovecha 
Debes ser más estricto en ciertas cosas , yo no puedo con todo , no te atrevas a reírte ... de lo que te digo Janus (Mabel)

Trato de no caerme con un ataque de risas , esta situación paso de ser incómoda a graciosa , les suplico llevarse bien y mejor les pido ver la nueva correspondencia , entre la correspondencia del duque un sobre me resulta peculiar , todas las cartas son leídas por Mabel y Omar , estos las clasifican en importancia , en ocasiones me gusta husmear en la vida del duque y abro alguna que otra , pido organizar un carruaje a la brevedad , me acompañara los René como hombre y mujer además Erick , tengo una invitación de "cdesa B " para el almuerzo de mañana , me dirijo a "Mellerio dits Meller" donde tengo una cuenta abierta desde el incidente con el duque de Atrisco , hoy mi amigo . 
En el camino pienso y analizo esta persona que ayudo al duque, el "porque" y "para que" son más importantes que el “quien” en mi mente , el ambiente de guerra se ha apoderado del imperio , la gente trasmite esa sensación , me dirijo al nueve de la calle de la paz , pido a los René estar atentos mientras hago unas pequeñas compras , al bajar el duque cojea de su pierna derecha , soy recibido por Jean-François Mellerio , este es la cabeza de su casa y gran maestro joyero .

-un gusto como siempre atenderlo , dígame sin pena si busca algo en especial , señor duque (señor Mellerio)

_algo con gran gusto para una dama y un caballero , en oro o plata , pero no me enseñe chucherías , por favor (Janus)

-de inmediato , por favor pase a mi despacho , yo personalmente le mostraré nuestro inventario más selecto (señor Mellerio)

_le agradezco esta preferencia , señor Mellerio (Janus)

-faltaba menos señor duque , es un honor para mí contarlo entre nuestra clientela (señor Mellerio)

_viaje a Madrid algunos días atrás , pero no tuve la oportunidad de visitar su tienda ahí , espero ver la misma calidad cuando la visite (Janus)

-por su puesto mi estima duque , que la encontrara (señor Mellerio)




Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 02 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario