jueves, 15 de junio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 04 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 04 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Es increíble la sincronización que han alcanzado los René , al bajar le entrego su presente a Erick el cual solo dice gracias , eso es mucho viniendo de él , al entrar en la mansión la buena nueva es el regreso de la partida enviada a Inglaterra , Raquel me pregunta que le traje , le entrego un presente , ella me abraza y besa , no es algo que tuvo que hacer , los celos crecen entre las facsímiles y Mabel , aunque Raquel se sale con la suya , su presente es una gargantilla de perlas muy pequeñas y delicadas , le aclaro lo mismo que a las René , las facsímiles son las siguientes , Marina es delicada y cada dobles del pequeño presente es alisado con delicadeza , encuentra una pulsera de oro blanco con pequeñas esmeraldas , en el caso de Ainoa , esta desmiembra el regalo hasta encontrar su pulsera también de oro blanco , pero con rubíes , es algo que en ocasiones olvido , que ningún lazo sanguíneo une a las facsímiles y aun así , se sincronizan a voluntad , sigo repartiendo presentes a todos los míos .

-gracias Janus, pero no crees que es demasiado para tu servidumbre (Mabel)

_al contrario , como los vestidos de las damas , esto dará de que hablar cuando sean vistos junto al duque , deseo llevar al duque al siguiente nivel , alejarlo lo más que pueda de Janus Janvier (Janus)

Como siempre las facsímiles tratan de jugar conmigo , pero esta vez no titubeo y cambio los roles , son mi presa y les doy caza por toda la mansión , les gusta al inicio , pero no se sienten a gusto al ser solo presas , Nahuel y Pirita me revisan los vendajes y se dan cuenta de que estoy casi recuperado , les recuerdo la cojera del duque , se me recomienda alguna pritesis por debajo de los pantalones , la cojera podría ser permanente si fuera necesario , donde vaya el duque este se quejara seguido , otro paso más para separar al noble del revolucionario .
Saldremos temprano , mi equipo será las facsímiles , los René y yo , Erick y Nahuel se quedaran para ayudar a Jorge y Alberto , para reforzar la nueva mansión , los magos acompañaran a Mabel en sus recorridos de negocios .

-disculpa Janus , no se te olvida algo? (Arturo)

_que yo recuerde no , que se me olvido Max? (Janus)

-todo es correcto Janus , nada se te olvida , lo afirmo
Creo que no comprendo que dice Arturo (Max)

-no te hagas el tonto Janus , nuestras monedas de plata por cada avispa muerta , fue lo pactado (Arturo)




Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 04 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario