domingo, 4 de junio de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 47 - tomo 1 escrito por Javier Solis

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 47 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Me levanto aún aturdido , esa morfina da una agradable sensación , al pie de mi cama está Erick , a mis costados las facsímiles y los René , con unos pañuelos en mano , Ainoa y Marina tienen sus ojos rojos , Marina me da un pequeño bofetón , se molestaron por mis órdenes y como me dieron por muerto después de la huida del "Tempête Noire" , que entre algunos navíos se creó el rumor que yo había sido capturado , además me vienen a levantar por cuestiones diplomáticas , hay visitas importantes que requieren mi presencia , veo mi mano derecha con vendajes , además Erick me informa que posee la reliquia de Jepri y ella posee parte de mí , perdí un poco de piel al activarla . 
Aunque solo fue por unos minutos , logre comprender el poder que está a mi cargo . 
Las facsímiles me desnudan y me colocan un ungüento en mis heridas , luego unos vendajes limpios , se me maquilla de acuerdo al personaje que interpreto , un alargado bigote rompe con la gravedad con la pequeña ayuda de la cera , se me impone un elegante vestuario digno de un rey en mi opinión , es incómodo por los vendajes , antes de retirarme de la enfermería , el médico me informa del xenotrasplantes de piel de cerdo , lo veo y escucho algo grotesco , pero se me asegura que no se verá la diferencia de las texturas de las pieles en un par de semanas , hay alegría en el Pachamama , además de la victoria , se sabe de la muerta de Loki por mis propias manos .

_René , ustedes investiguen si ya se rescataron a todos (Janus)

-se ha designado al Julieta , este navío sondea las aguas buscando nuestras tropas y las del imperio , estos también serán rescatados Janus (René)

_además Ainoa y Marina saldrán de inmediato al poblado de Boulogne-sur-Mer , ahí harán que regrese el Duque De Les Saintes , a ciudad luz por conducto de los cables telegráficos ... (Janus)

-si Janus , nos veremos en la nueva mansión (Ainoa)

_dime Erick , tú sabes quienes me esperan ? (Janus)

-dos reyes urgen de tu presencia Janus (Erick)

En un pequeño cuarto , denominado como cuarto de guerra en el Pachamama , está a la cabeza de la mesa el señor De Silva , a su izquierda Víctor Manuel II y a su derecha Francisco José I , una pequeña reverencia de mi parte , con las disculpas del caso por mis heridas , su tono al hablar conmigo , es menos rígido de lo esperado , me expresan su admiración a mi gran victoria , elogiando la maniobra que dio la mayor victoria en casi cincuenta años contra el imperio francés .



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 47 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario