sábado, 17 de junio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 06 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 06 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_ya recuerdo a su padre , cuidaba a una gran amiga (Janus)

-ese día se hizo un atropello contra nuestra logia de parte del emperador , pero usted nos recordó el valor del ser humano (Henry)

_era mi deber ayudar a mi amiga y a su padre ... (Janus)

-no mi amigo , usted no tenía ninguna obligación , pero aun así  corrió todos los riesgos , por eso al saber de lo que haría el Márquez de Salamanca no podíamos quedarnos sin ayudar (Henry)

_yo les agradezco por su intervención , pero como supieron los planes de este hombre? (Janus)

-lamento admitir que él es uno de nosotros , pero aun así la deuda que teníamos ante usted , era menor el hecho de que él sea un miembro (Henry)

_ustedes , quienes son ustedes? (janus)

-somos masones , mi querido amigo 
Deseamos que tú seas uno de nosotros , tienes todos los méritos , aunque dependerá de ti y el Márquez de Salamanca (Henry)

_no deseo mezclarme con el Márquez , está loco , no quiero pertenecer a algo donde el este (Janus) 

-te diré que mi padre es un gran maestro en la logia , tu ingreso fue votado por lo más alto , pero es catastrófico su problema con el marqués (Henry)

_siempre estaré en deuda con la duquesa y usted , pero no creo que en este momento me interese formar parte de los masones ... (Janus)

-pero hay un problema mi estimado duque , aunque respetamos su decisión , el Márquez volverá por usted , no deseamos eso , no es correcto (Henry)

_me prepararé , no le temeré a un viejo loco (Janus)

-él te acusa del asesinato de su hija Sonia en el gran hotel de ciudad luz 
Pero como cosa rara , usted salvo a mi padre , no sabe que significa él para muchos en la logia , nuestra deuda es enorme , por tal motivo deseamos extender un acuerdo (Henry)




Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 06 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario