jueves, 1 de junio de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 45 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 45 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Caigo por tercera vez al piso , esta vez el Illapa se está inclinando con brusquedad , algunas explosiones gritan la agonía de mi navío , caeremos al verdusco mar , corro hacia estribor donde tomo varios círculos de flotación , estos con sus rellenos de paja me mantendrán a flote , lanzándome al vacío y con la esperanza que alguna deidad tenga misericordia de mi éter , golpeo el agua la cual está fresca y me trata de transmitir paz , hay varias pequeñas canastas de globos de los "Caballeros Del Engranaje Carmesí" , así como también del imperio inglés y francés , dichas naves de salvamento se mueven hacia fuera de la batalla , aunque también aquí hay batalla entre las pequeñas embarcaciones de sobrevivencia , detonaciones y maldiciones se regalan por el viento , me dirijo a tres de nuestras canastas , los tripulantes me ayudan a subir , reconociendo mis atuendos y quizás mi voz , porque tanto mi barba como el espléndido bigote que portaba casi no existen , lo grasoso del betún también ha perdido su firmeza , aquellos sobrevivientes están sorprendidos de quien soy , veo el brillo en sus ojos , dan gritos de alegría y triunfo ante mí presencia , veo como algunos de los cuerpos que están en la canasta han perdido la vida por nuestra causa , como un ave de rapiña pido que me entreguen los ropajes secos de uno de los fiambres , además les ordeno que vistan con mis elegantes ropas mojadas a uno de los campaneros sin vida y lo lanzan al agua sin más .
Ahí veo que la flota que viene de Chioggia ataca la retaguardia de la flota imperial , el nuevo aliado de los "Caballeros Del Engranaje Carmesí" , su alteza Víctor Manuel II , la segundera me muestra la otra cara del dios Janus y como este también puede sonreír , es una carnicería aérea que solo la brutalidad de unas pinceladas podría describirla , la flota imperial ha sido rodeada , se pone gélido el ambiente en el correr corto de lo delgado del tiempo , vemos como alrededor del cuerpo inerte flotante de nuestro compañero de armas que poseía mis ropajes se forma un iceberg cristalino , encapsulando al rebelde en cuestión de segundos , desde el "Tempête Noire" unas pinzas con tres falanges articulados tratan de agarrar el trozo de hielo , esto se dificulta por la batalla que se realiza en contra del Pachamama , un crujir metálico nos hace voltear al firmamento , el Illapa cae con estruendo y luces , en el mar adriático , una ola se levanta luego de su caída , esta nos impulsan a las orillas de la batalla , ahí varios diminutos sumergibles salen a la superficie y gritando su afiliación a nuestra causa , la respiración nos vuelve al pecho , lanzando sogas que en uno de sus extremos poseen garfios de metal para remolcar las canastas , los sumergibles nos llevan a un presunto lugar seguro , entre más trascurre el tiempo nos unimos con otras canastas que también son haladas por sumergibles rebeldes , mis acompañantes les gritan a otras canastas quien está con ellos , estos vitorean mi nombre .

-mi señor diste muerte al emperador esta vez ???? (sobreviviente y)

_lo siento , pero ni por cerca estuve en batalla contra el tempête noire , aunque si mate al dizque dios conocido como Loki .... (Janus)

-oyeron !!! 
Janus Janvier mato otro dios ... (sobreviviente x)

-JANUS !!!  JANUS !!! JANUS!!! JANUS!!! (desde cada canasta me vitorean)

Desde la punta de proa del "Tempête Noire" cómo conjurada , aparece una tromba marina que se hace cada vez más grande y con silbidos de ultratumba , uno de mis acompañantes se lanza al agua helada y rápidamente llega al sumergible , repetidamente golpea al sumergible con la cacha de su arma , el sumergible que nos remolcaba para su marcha , un tripulante sale furioso .

-ya paren , vamos lo más rápido posible , tengan fe compañeros !!!... (tripulante sumergible)

-no entiendes !!! 
él es Janus Janvier !!! 
La magia del emperador exige su vida ...
Debes llevarlo al fondo , para salvarlo !!! (sobreviviente y)



                                                     
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 45 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario