viernes, 23 de junio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 12 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 12 - tomo 2
escrito por Javier Solis

René cierra las cortinas de las puertas del carruaje , me abraza y me dice que soy lo máximo , que nadie se meterá con esos gitanos por un tiempo , esa es su gente , es por lo que René están en el movimiento , por la remoción de los gitanos de Europa , promovidas por el imperio , muchos se ocultan y los pocos que intentan revelarse son muertos , estos no se ponen sus parches en sus ropas para lograr mezclarse entre el pueblo .
Las facsímiles no les gusta compartir su presa y se lo deja claro a los René , estos le dicen que no ven ningún anillo de promesa de matrimonio o de compromiso en ninguna mano , me da risa y les explico que no soy de nadie , estoy para hacer algo por el pueblo y no al contrario , estas se callan , no les gusta que las regañe , doy con mi bastón en el techo del carruaje , le digo a Nahuel que busque donde comprar vino se me antoja demostrar mi poder adquisitivo al viento .
Bajo lentamente , le digo a las facsímiles que le indique al dependiente salir , ya que no ando con ánimo de entrar a los negocios , me muestro presumido y arrogante , tengo ese poder y deseo exhibirlo ante los mirones , muy amablemente sale una mujer , con un espléndido escote el cual es de mi consentimiento , me dice ser la esposa del dueño , que si espero unos minutos su esposo y los mozos regresarán de hacer unas entregas .
 
_solo indíquele a mi sirviente hermosa dama , cuál barrica es la mejor , con gusto él podrá sacarla y seguir la transacion ... (Janus)

La vinatera guía a Erick dentro del negocio , este regresa con dos barricas medianas , una en cada brazo , la mujer está sorprendido de la fuerza de mi sirviente , Erick coloca las dos barricas en el suelo y luego se las lanza una a una a Nahuel el cual tampoco muestra cualquier tipo de esfuerzo al recibirlas . 

-debo decirle su excelencia que no había visto hombres tan fuertes , como los que están a su servicio (vinatera)

_me gusta presumir a mi servidumbre , creo que vale la pena mostrar por lo que uno paga , no cree mi señora (Janus)

Ordeno a Ainoa pagarle a la atractiva dama , mientras Nahuel amara las barricas al techo de mi carruaje , Marina me pide hablar en privado , le corto el habla y le pido decírmelo dentro del carruaje , con un arrebato de seducción beso la mano de la vinatera y le exclamo como su belleza arrebato mi aliento , al retirarme a la velocidad de un Helix Pomatia .

-mi señor , hubo tres hombres que me parecieron conocidos , creo que nos siguen (Marina)

_dos de ellos tenían unas hermosas botas de Ante teñido , quizás con clavos de palo de rosa , verdad (Janus)

-bueno en eso no me fije , pero reconocí sus rostros (Marina)

_estuvieron cuando ayudamos a los gitanos , sus botas resaltaban entre los demás , me pareció correcto en bajar por vino para confirmar , no crees ? (Janus)

-pero no veo que nos sigan Janus (René)



                                                       
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 12 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario