miércoles, 7 de junio de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 51 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 51 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Juan II de Liechtenstein nos dice que aunque la flota que se está forma en su principado es pequeña , esta victoria podría significar el aumento de disidentes , aunque no lo digan , muchos apoyarían en las sombras al movimiento revolucionario , la reliquia chac bolay será de los "caballeros del engranaje carmesí" .

_al caer el tirano las reliquias se volverían a perder como debe ser y nosotros volveremos a escondernos en la luz hasta la era de acuario (De Silva)

Termina la reunión y estas últimas palabras rebotan en mi mente , aun en los instantes al despedirme de mi amada Evangelin , a la cual deseo fortuna para ella y mi hijo , mi primogénito , saco fuerzas de lo más dentro de mí para evitar decirle cuanto la amo y en verdad quien soy , le informo de las desventuras de su amado el Duque De Les Saintes , me comenta que lo sabe , pero deberá mantenerse en el anonimato , aun al terminar la guerra , ya que ella fue una pieza clave en la corte del emperador y nadie lo olvidaría , me pide no comentar el nombre del padre de su hijo , se escucha como el silbido de las calderas del navío de Liechtenstein despiden a estas almas enamoradas .

-me parece de confianza , no sé por qué le conté eso , pocos lo saben , espero de tu discreción Janus (Evangelin)

_me honra con tu confianza , esto no saldrá de mí (Janus)

-hasta la próxima Janus Janvier , gran héroe del desierto y albacea de mi gran secreto (Evangelin)

La comitiva del principado de Liechtenstein se retira , con la promesa de Patricia de volver a vernos , para terminar la partida que iniciamos , el señor Joao De Silva me acompaña a mi nave , en el camino me dice que él tendrá a Chac Bolay , a menos que yo la desee , con una sonrisa le contesta todo .

_la verdad que en ocasiones siento que estoy abarcando más de lo que debo (Janus)
 
-es parte de nuestros cargos sentir que no se puede con la pesada carga , valga la redundancia , pero saldremos te lo puedo asegurar (De Silva)

_Joao porque dijiste que las reliquias volverán a perderse y que es eso de la Era De Acuario (Janus)

-te dijimos Philippe Fleur D'acier y yo que no habría secreto , al estar en tu hogar pídele al joven Maximiliano , el origen de los Caballeros Del Engranaje Carmesí ... (De Silva)




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 51 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario