miércoles, 28 de junio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 17 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 17 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Las horas cumplen como días y yo exprimo cada segundo que puedo , detectamos muchas compras de parte del imperio , además contratos de mercenarios , aunque son grupos reducidos , giro órdenes de evitar conflictos en áreas pobladas a menos que fuera necesario , también se duplica el ataque a los cargamentos de suministros imperiales , atacamos a los reclutadores y liberamos a los reclutados .
Estos son obligados a enlistarse a punta de espada , desde el frente llega un informe perturbador , en el principado de Liechtenstein  , unas tropas imperiales con alas de murciélago , descendieron en un ataque sorpresa contra los navíos de la zarina Evangelin , mi amada,  desde unos dirigibles color penumbra , estos pequeños dirigibles fueron ensamblados he inflados muy cerca del principado de Liechtenstein para evitar ser detectados , según marca la nota , las alas de murciélago son de uso individual así que podría fácilmente duplicar su poder el imperio con dichos equipos , además en un informe se me detalla de otra unidad imperial , unas tropas terrestres que podían lanzarse como bengalas , que esas tropas atacaron e inutilizaron la flota separatista en el principado de Liechtenstein , estas tropas imperiales terrestres levantan mucho peso , cuando se elevan como bengalas , lo cual es esencial en una ataque de sabotaje , todo esto fue orquestado para raptar a la zarina .
Aunque la verdad buscaban la reliquia de Chac Bolay en la supuesta posesión de Evangelin Romanov , la zarina se defendió y dio muerte a Hoor el cuarto dios del emperador , nadie se sorprendió,  ya que hace pocos meses atrás ella fue una de los dioses del imperio , no se da más detalle , aunque se elogia y glorifica como Evangelin mato al falso dios .
Se recuperó mucho del equipo bélico imperial , el cual fue estudiado minuciosamente parar lograr ver sus mecanismos de alimentación y manejo , Omar me hace ver su poder bélico , mencionando que estos podrían cambiar el rumbo de la guerra , haciendo notar que el tamaño y la movilidad de dichos equipos es alarmante , al final de la nota y de una manera escueta se lamenta el fallecimiento de la zarina Evangelin Romanov , pido disculpas a Omar y le pido que envíen las especificaciones de los equipos recuperados , así como informar a los grupos de infiltración y de choque del nuevo armamento ya en posesión del imperio .

-fue algo irregular el actuar del emperador , se está descuidando con sus movimientos , Janus (Max)

_debemos aprovechar eso , sin caer en una posible trampa , desde hoy cualquier ataque fuerte deberá ser autorizado por el señor De Silva o yo ...
No sea que el emperador nos dé solo pequeños peones para ver las cartas que poseemos (Janus)

-es correcto pensar en eso , con respecto a Evangelin Romanov , habra sido una mujer espectacular , solo tú y ella han logrado matar a las deidades creadas por el emperador (Max)

_era una dama brillante , fuerte , hermosa y dulce , perdona que me retire ...
No estoy a gusto en este momento , envía los mensajes , luego seguimos con esto Max (Janus)

Paso a la cocina por unas botellas de licor , el más fuerte que encuentro , un vodka y whisky , al llegar a mi habitación entrampo la puerta con la silla presionando el pomo , desde ese punto paso media hora destruyendo la habitación con una furia que acobardaría al propio Marte , solo me detengo para tomar grandes tragos de vodka o whisky , varias veces mis amigos tocan la puerta preguntando por mi estado , solo les pido se retiren y que respeten mi estatus de líder , no encuentro paz en mi espíritu , no solo perdí a mi amada , sino al fruto de nuestro amor , al ver que ya nada puede ser destruido por mi ira , me desplomo cerca de la ventana , me termino las botellas y me duermo , el siguiente amanecer me da el valor de comenzar otra vez , por la misión , nadie me pide explicaciones de mí actuar y no diré nada del tema , desayuno poco , poseo una resaca infernal , me retiro a mi estudio a leer un poco de mi tarea , ahí Omar me pregunta si seguiremos con lo pendiente .



                                                       
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 17 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario