viernes, 2 de junio de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 46 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 46 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Del interior del sumergible otro tripulante sale y se lanza al mar , cediéndome su lugar , me niego a subir a bordo y les ordeno dar mayor velocidad al vehículo para arrastrar la canasta , desde las otras canastas sus tripulantes cortan las sogas , no puedo creer lo que pasa , soy sujetado por dos sobrevivientes y sometido , me golpean el plexo solar y así el aliento abandona momentáneamente mi ser , estos compañeros me introducen con delicadeza al sumergible .

-viste la reliquia en su mano Antuan , nunca la suelta (Gastón)

-si Gastón , es hermosa , aunque me sorprendió tanto vendaje y cicatrices en su cuerpo ...
Además pensé que era un hombre mayor , qué edad tendrá Janus ??? (Antuan)

-Deja tus indagaciones estúpidas y ayúdame a introducirlo 
Y de esto no digas nada , entiendes los porque verdad Antuan ? (Gastón)

Los dos sobrevivientes vuelven a su canasta y se cierra la escotilla , el piloto baja al lecho marino con gran rapidez , aun tambaleando veo por la ventana de cuarzo transparente como Neptuno ha desatado su ira por la batalla , el sumergible se ancla al suelo , me siento un desgraciado , por mi vida muchos mueren , estoy lleno de ira y pesar .

-perdónanos Janus , pero tú debes vivir a toda costa (piloto)

_aun con estas ropas y este rostro tengo tu fidelidad ??? 
Dime mi amigo , como puedes asegurar que soy , quien dicen que soy ...(Janus) 

-tu actuar antes que se te introdujera a la nave , además la reliquia en tu mano , aunque solo la había visto dibujada , la reconocí (piloto)

Sé que el piloto me dice una verdad cruda , así como intempestivamente comenzó la tromba , así se disipa , el piloto no sube a la superficie , este me protege , treinta minutos pasan en la carátula del tiempo , el diminuto sumergible sube a la superficie , con un catalejo el piloto ve las naves a nuestro alrededor , dispara una bengala de color rojo . 

-mi señor es el Cthulhu , estamos a salvo (piloto)

_hay que regresar por los demás (Janus)

-lo haré mi señor , pero usted debe abordar el Cthulhu y luego transbordar al Pachamama (piloto)

El piloto vuelve a tirar una bengala , además con luces le indica al Cthulhu quien está abordo del sumergible de rescate , el navío mediano Cthulhu envía un mensaje urgente con luces y banderillas al Pachamama , soy subido y llevado a la enfermería , atendido de mis heridas , estas se abrieron y he perdido mucha sangre , el señor De Silva se presenta para saludarme y cerciorarse que en verdad sea yo .

-ganamos Janus , fue aplastante la victoria (De Silva)

_eso da alegría a mi corazón , pero no da paz a mi alma , muchos hombres perdieron la vida (Janus)

-no será en vano , te lo puedo asegurar (De Silva)

_por favor amigo Joao , remueve la reliquia de mi mano (Janus)

-removerla ? 
Que dices ... (De Silva)

Entre quejas le explico a mi amigo que al activar la reliquia , esta me quemo y me entumeció la mano , es el porqué de perdonarle la vida a Tyr , en ese momento no sentía la mano ni podía moverla , aunque la reliquia se enfrió rápidamente luego de su activación , esos segundos fueron suficientes para causarme tal quemadura , Joao se queda con la reliquia de Jepri , se me administra un derivado del opio llamado morfina en pequeña dosis , este me envía a descansar .



                                                        
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 46 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario