martes, 27 de junio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 15 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 15 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Bajamos a continuar la fiesta , Mabel me lleva del brazo , esto no les cae en gracia a las facsímiles , pero sospecho de algún tipo de acuerdo entre las féminas de mi familia , Madame me exige tomar unas copas con ella , le recuerdo el terrible vino que me sirvió cuando el nieto del señor Poo me dio una golpiza , esta ríe sin ninguna atadura , me comenta que soy su orgullo y me agradece lo que hice con Loki , un beso en la mejilla es la recompensa por tal acto , nada en gracia a Mabel y las facsímiles que solo sondean mis movimientos con madame , a mitad de la celebración se desata un desafío , una de las guardaespaldas de madame reta a uno de los René , todo esto por el derecho de poseer aquel pequeño anillo que les regale , in movimiento de agresividad se nota y se lanza un tablón , con un pedazo de carbon se crea una diana y afilados cuchillos son invocados , cada vez la diana es más pequeña , las apuestas corren entre todos , la última vez las guardaespaldas de madame perdieron mucho dinero con mi victoria ante el nieto del señor Poo , se desean recuperar de esas perdidas .
 
-has creado un grupo muy distinto del primero , esas gemelas son formidables , Dalia es la mejor con el cuchillo de los míos y creo que perderá (Arachna)

_gracias mi señora (Janus)

-y esos , manos largas que parecerían solo ser unos borrachos  , pero observé que le robaron el reloj a una de las mías ... (Arachna)

_no tenga pendiente mi señora , se lo devolverán , siga observando , es su forma de entrar con las damas , su modus operandi (Janus)

Bajo que conceptos forme el grupo es la pregunta de Madame , se sorprende cuando le explico las condiciones que necesitaba y lo que tengo . 
Como algunos miembros de mi familia solo llegaron a mi vida y forman parte , de estas manos de póker , que la vida reparte .
Madame Arachna se rie de como mezcló el ajedrez y el póker , mostrando el efecto de las bebidas espirituosas consumidas , sé nombra ella como el comodín en mi mano .

-dime que sientes estar siempre radiado de estas bellezas , veo como todas te devoran con la mirada (Arachna)

_debo aceptar que Petra llena mi ser ... (Janus)

-así que Petra , cuál de todas tiene ese nombre código Janus (Arachna) 

_ Se cuenta el milagro pero no el santo (Janus)

Unos gritos terminan el duelo , por mucho René gano , eso energiza la fiesta , me retiro por un momento para tomar el fresco , una charola de quesos y carnes como tapas me acompañan , Omar se me pega , pero respeta mi silencio , pasan unos quince minutos con un hermoso silencio , rompe el silencio recordándome que en el estudio me ha dejado algunos libros con pasajes que debo leer de cada uno . 
Su amor por la entomología invadió mi cerebro , además hablaremos de Yuki-onna , madame se acerca , lleva un rato buscándome , me dice .

-con que Petra es el amor de tu vida , gracioso !! (Arachna)

_jamás dije que era mi gran amor , solo dije que llena mi ser , me dirá que no cocina muy bien , mi señora (Janus)



                                                     
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 15 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario