sábado, 24 de junio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 13 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 13 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Golpeo otra vez el techo del carruaje , le indico a Nahuel que me lleve donde se está construyendo la atalaya de metal , ahí nos acomodamos en el campo de Marte , algunos vendedores callejeros ofrecen sus delicias , ordeno a Nahuel y Erick estar pendiente del carruaje , paseo con las facsímiles y las René , estas gozan con las miradas de todos sobre nosotros , me acerco a un vendedor el cual me ofrece confitados , las facsímiles y las René , están fascinados con el paseo y las golosinas , Marina me dice que fue una falsa alarma , ya que no ve a los tres hombres .

_que te parecen aquellos dos , solo que tienen abrigos de otro color , pero ya viste su calzado ?? (Janus)

-si son ellos mi señor , aunque los veo diferentes ... (Marina)

_solo cambiaron sus abrigos y remojaron sus cabelleras , pero no cambiarían esas suaves botas de cuero teñido (Janus)

Nos retiramos del campo de Marte , al regresar las René tratan de buscar a nuestras nuevas escoltas , moviéndose entre las ventanas del carruaje , les digo que no pierdan el tiempo con eso , estos ya saben más de lo que esperaban , deduzco que son los enviados del marqués , esas hermosas botas los delataron , eran parecidas a las que la asesina Thugs llevaba en el asedio de mi hogar , es calzado muy caro , de un corte muy fino , cómodas y resistentes . 

-quienes eran esos tres que nos siguieron por toda ciudad luz , Janus (Ainoa)

_si debo adivinar son nuestras mariposas morfo azul , el porqué de seguirnos podría ser indagar posibles candidatos para ser los campeones del duque (Janus)

-por eso hiciste que Nahuel y Erick se lucieron en la vinatería ???? ... (Marina)

-la verdad se podría decir que fue coincidencias la selección de mi equipo de seguridad , hasta que los volví a ver en la vinatería de aquella bella dama y luego en el campo de Marte empecé a unir cabos , además les debo un banquete , recuerden que se los ofrecí (Janus)

-con que nos deleitaras , Janus ? (René)

_para iniciar con un conglomerado de bastonazos , recuerden que soy su patrón .....
el vino sobre nosotros es solo el inicio , mis René 
Qué caras más largas , saben las reglas ...(Janus)



                                                     
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 13 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario