lunes, 12 de junio de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 55 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 55 - tomo 1
escrito por Javier Solis

-correcto Janus , la era antes de esta por lógica fue piscis , la cual era una era de sumisos , seguidores , líderes militares y religiosos 
Las grandes religiones de nuestro tiempo fueron fundadas al inicio de esta era , las eras se empalman una con otra en un periodo de cambio muy turbio , la era de acuario ya comenzó , pero se está empalmando de la saliente era de piscis , abra resistencias de fuerzas que no desean ceder la iluminación de los pueblos , el término de este empalme de eras , tú no los verás .
Pero el final del empalme llegará alrededor del año dos mil cien o antes , para ese tiempo marcado , indeterminadamente las reliquias que tuviéramos reunidas , se creara los lineamientos de acuario , aunque el hecho que el emperador poseyera y activara varias de las reliquias antes de los tiempos designados , acelero la creación de las bases por las cuales se regirá la era de acuario .
Eso ha desestabilizado hasta la continuidad de eventos insignificantes que hoy creemos que fueron grandiosos  , solo te puedo hablar de los protectores de la mandrágora Rex , no se sabe nada de los demás protectores de las restantes reliquias .
Otra cosa que te diré es sobre el emperador , él era un iniciado de Orden De La Vida , por eso él sabía del poder de las reliquias y como activarlas , su victoria en Waterloo no fue casualidad decidida por alguna deidad antigua , él y su conocimiento arcano cambiaron el rumbo de los eventos .
Fue la consecuencia del mismo conocimiento que no se desea esparcir a la humanidad , en Waterloo ya se poseía varias reliquias , recuerda  ... SOLO TE PUEDO CONTESTAR LO QUE TU ME PREGUNTES (Max)

_porque no solo esconder una reliquia hasta su tiempo correcto Max? (Janus)

-si no encaminamos correctamente los eventos , en el empalme de las eras , esto provocará que la era de acuario no sea de libertad y conocimiento , será una era regida por opresión e ignorancia , aún hay tiempo de corregir esto , espero comprendas lo que está en juego , no es la libertad de estos pueblos continentales , sino de toda la humanidad , las reliquias deben ser recuperadas ...
Pero también se debe encaminar a esta civilización en la dirección que se determinó para ella , personas como el emperador , Philippe Fleur D'acier y tú , solo son engranajes en este gran reloj , aunque sus roles en dicha maquinaria nadie los sabe , con la llegada de la treceava constelación , la verdadera razón de la humanidad será revelada (Max)

_Verdadera Razón ?????
El porqué estamos en este mundo , dime el porqué Max ? (Janus)

-eso no lo se Janus , es un secreto que la era de acuario revelara en su momento (Max)

_te compadezco mi joven amigo , tienes todas esas respuestas en tu mente , te has de sentir prisionero de la verdad (Janus)

-no Janus , cada información en mi cerebro la desconecto o la conecto a voluntad , es una enseñanza que liberara la mente de la humanidad en un futuro , me intriga más , la verdadera vida , en específico como llevar la mía , sin fracasos 
Tu vida no será linda en su totalidad , pero es la verdadera vida en su aspecto más básico , te agradezco ayudar a entender , esto mismo transmitiré a otros (Max)

_quiere decir que si no te hubiera preguntado sobre el origen de los Caballeros Del Engranaje Carmesí o la era de acuario , tú no me hubieras advertido sobre esto (Janus)

-SOLO TE PUEDO CONTESTAR LO QUE TU ME PREGUNTES , yo busco la respuesta en mi cerebro , conecto o desconecto a voluntad la información que aprendí , es por lo que no me vuelvo loco (Max)

Es increíble la mente humana , que tanta información puede poseer un individuo , Omar se retira y yo sigo sumergido en la tina , trato de mantener mis ojos abiertos , pero los vapores que emanan del agua contenida en la tina adormecen mi ser , pienso lo que sabía ayer y lo que sé hoy , me da curiosidad que sabré mañana , Nahuel esta pendiente de mí , caigo en un sueño , el mañana no existe .
Despierto en mi cama ya es casi el medio día , aún no hay noticias de las facsímiles y la comitiva del duque que partió a Britania , mis heridas están casi cicatrizadas , el injerto en mi mano es casi perfecto solo una leve decoloración , esto con un poco de sol se soluciona , tengo un gran vigor , almuerzo como de costumbre , aunque más feroz de lo normal , esta vez soy yo el cazador , Mabel será mi presa , esto es maravilloso , los efectos secundarios de la mandrágora Rex , comprendo un poco más al emperador y no solo por lo que me dijo Omar .



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 55 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario