lunes, 19 de junio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 07 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 07 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_nunca supe del deceso de la hija del marqués , además jamás me enteré sobre una investigación en torno a eso , y que yo fuera sospechoso (Janus)

-un combate es lo mejor que podemos ofrecerle , como en la antigüedad sería sus mejores dos hombres contra los mejores dos del Márquez 
Usted y el Márquez estarán bajo nuestra custodia , el perdedor recibirá un disparo , algo civilizado , sería rápido ... (Henry)

_porque debo hacer eso , ese psicópata es un criminal buscado (Janus)

-le repito que él es parte de los masones , por ende tendrá escondites en Europa , Asia y hasta en America de parte de los nuestros 
Aunque él no desea olvidarse de usted (Henry)

_quien me afirma que se hará justicia si él perdiera ... (Janus)

-el gran concilio de Britania mi señor , aunque el Márquez es un maestro , aún no era un gran maestro como mi padre y quienes votaron por tu incorporación a la logia si (Henry)

_donde y cuando seria? 
Que tipos de armas se utilizaran ? (Janus)

-se te avisará el día y lugar de anticipado , con armas blancas se concluirá esta disputa entre la casa de Salamanca y la casa De Les Saintes  , te juramos no habrá venganza de parte de nadie si tú ganaras (Henry)

_te agradezco a ti y a tu padre por estos favores , recordaré esto (Janus)

-porque salvo en esa ocasión a estos dos prófugos? (Henry)

_simple amistad mi querido amigo ... (Janus)

Me retiro , al terminar de hablar con Henry Merivale Trollope , pero antes de retirarme le entrego mi presente , este se sorprende al ver las mancuernillas , me pregunta como supe , que era un él y no una ella , ya que todo se hizo a través de la duquesa de Bourbon , "me arriesgue amigo" es mi respuesta  , me despido de él con un fuerte apretón de manos a su estilo , con mi cojera lentamente me retiro , mis bellas facsímiles conocieron a muchos caballeros , aunque lo importante fue saber nombres .



                                                    
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 07 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario