martes, 6 de junio de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 50 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 50 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Nos conducimos al salón de guerra del Pachamama , trato de no acercarme tanto a Evangelin , coqueteo sin ninguna vergüenza con Patricia , esta me pide ir más despacio con mis intenciones amorosas , se me comenta que Evangelin se presentó con una pequeña flota en Liechtenstein , donde Juan II formaba a los disidentes de varios pequeños reinos , Patricia me comenta vagamente como huyo de su ejecución , aunque su rostro es un recordatorio constante de su familia y el espesor de la sangre , una profunda cortada recorre toda su mejilla izquierda , hago mis movimientos para enamorarla , no veo rechazo por parte de Patricia de Sajonia-Coburgo hacia mí , el caudillo rebelde , por mis insinuaciones .
Al estar en el salón de guerra  , se nos presenta a Chac Bolay , la reliquia de la tierra , Joao y yo estamos paralizados , en realidad yo si estoy estupefacto , creo que Joao sabía que era aquel regalo que traería la comitiva .

-mi tatarabuelo me intercambio con Eduard de Britania , aun en mi estado no fui rechazada , yo ya era zarina 
Fui vendida como la consorte de un joven rey , al ser llevada a Britania para su coronación , me escape del Tempête Noire junto con mi séquito , no antes llevándome esta reliquia , la verdad no pensé en elegir la más poderosa , tome la que pude , no sabiendo su poder o como utilizarlo , nos hicimos de una nave y bajo miedo regrese a mi hogar , lo siguiente que supe fue que mi tatarabuelo mato a mis oficiales 
Arrojándolos sobre mi hogar y persiguiéndome como un animal , el pueblo en sí estaba a disgusto antes con la familia real , esta vez mi tatarabuelo colmo el borde de la copa , mi padre el zar Alejandro III temía por nuestras vidas , antes que mi tatarabuelo me llamara a servirle en su guardia personal , pero yo no temo a la muerte ...  (Evangelin)

Estos nos dice Evangelin al presentar la reliquia de Chac Bolay , es una reliquia que provoca terremotos y erupciones volcánicas entre muchas cosas malignas , pero también da vida a los campos , nutriendo cosechas , tranquilizando la fuerza de Vulcano en el inframundo , esta fue traída por el reino de castilla de las Américas , como muchas de las fortunas europeas que ahora poseemos en Europa , estas fueron extraídas a la fuerza , con muerte y sangre de los pueblos americanos , aunque la reliquia fue robada del recinto donde se exhibía en castilla y deambulo entre algunos reinos por décadas , más por su valor económico que por su poder místico , hasta que el emperador eterno se hizo de Chac Bolay , en secreto como la reliquia de Kali fue utilizada con fines bélicos en distintas batallas de antaño , aunque su verdadero potencial sería para la agricultura .

-deben comprender que este gesto de nuestra parte , es para reafirmar nuestra alianza y no tener secretos (Juan II)

-como tu origen Janus , disculpa la pregunta ...
Pero en verdad fuiste esclavo , ya que tu hablar y caminar no demuestran eso .... (Evangelin)

-es cierto , tú eres con el respeto que me merece Joao , la voz de todos los Caballeros Del Engranaje Carmesí , bueno no la parte de los nobles rebeldes debo enfatizar (Juan II)

-es la verdad , Philippe Fleur D'acier y yo , vimos en él , su ángel o su Je Ne Sais Quoi , además de su lealtad y afinidad al pueblo , también es muy brillante , no lo podrán negar (De Silva)

-espero no ofender , pero cuando servía a mi tatarabuelo escuchamos historias de como creaste una bomba de la nada en el desierto , es verdad eso ??? (Evangelin)

-además espero no incomodarte , no sé cómo mataste a Balder , ese hombre era una pared , eres realmente excepcional (Juan II)

_les agradezco sus amabilidades a mi persona y para aclarar , si fui esclavo , no tuve ningún trabajo formal , aunque cargue bultos en los mercados de Madrid , recogí cosechas en las partes rurales de castilla , robe un par de gallinas  (Janus)
 
_con respecto a la bomba y a Balder , es cierto , aunque no tan mítico como lo dicen algunos (Janus)



                                                         
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 50 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario