martes, 6 de junio de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 49 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 49 - tomo 1
escrito por Javier Solis

El señor De Silva crea un momento teatral y me pide esperar otra comitiva , esta vez de parte de Juan II de Liechtenstein , quien está formando una flota de disidentes , siento algo repetitiva esta información , ya que segundos antes se me había informado de un lugar seguro en Liechtenstein , pero esta comitiva es diferente , estos tienen un regalo para los "Caballeros Del Engranaje Carmesí" , desde la distancia el señor de silva divisa la comitiva de Liechtenstein , un acorazado de los zares y cuatro pequeños navíos ya algo desfasados bélicamente hablando , es el transporte que escolta a Juan II , de golpe un puente plegadizo se acopla a nuestro navío  , Juan II está acompañado de dos mujeres , las cuales llevan abrigos con capuchas blancas con el logo de la roza blanca en sus pechos , los recibimos en la proa del Pachamama , donde una formación militar es lo que se espera de nuestra parte , pido disculpas a Juan II de Liechtenstein por la reverencia tan tosca que yo ofrezco , este no se da por aludido , ya que ve mis vendajes .

-es tiempo de liberarnos del yugo del Le Petit Caporal , ha mentido y traicionado a todos (Juan II)

-todos son bienvenidas a la lucha , el emperador caerá (De Silva)

_los reinos volverán a ser gobernados por sus legítimos gobernantes , esperando pequeños cambios sociales , para reafirmar el bienestar del pueblo , claro está ... (Janus)

-eres ni más ni menos como todos te describen Janus Janvier , osado e impertinente , pero hablas por los tuyos , según dicen las historias de ti (Juan II)

-les presento a mis acompañantes , aunque no necesitan presentación ante ustedes (Juan II)

Ante nosotros se descubren sus cabezas , aquellas mujeres con sus trajes color espuma , una de ellas es Patricia de Sajonia-Coburgo , porta una máscara verde que cubre la mitad de su rostro , la mejilla izquierda para ser específicos , la otra dama me deja sin habla , es Evangelin Romanov , mi gran amor muestra un embarazo , ya casi a término , quedo pálido como mi sobrenombre .

-mi señora esto es algo para celebrar , se me informo de su deceso , por la traición de la sangre (Janus)

-solo este recuerdo de mi familia fue lo que logre sacar de mi hogar , mi amigo (Patricia)

_aun con todo esto , es una victoria que retuvieras su vida , ya que se me dijo que todo estaba perdido en Prusia (Janus)

-seremos como el fénix , mi estimado Janus (Patricia)

_además déjeme decirle que estás tan hermosa como siempre , como en la misión de Lille (Janus)

-gracias eres tan galán , aunque no puedo decir lo mismo de su aspecto ... (Patricia)

Trato de no soltar a Patricia de la conversación , el temor y el regocijo invaden mi ser , Evangelin es algo que llore en el silencio de mi alma , la zarina Evangelin Romanov aún en este mundo , no sé cómo acercarme y decir la verdad de mi identidad a mi amada , aunque no es lo correcto , como el amor que nos tuvimos , dentro de la reunión y como un acto de burla las moiras hacen que mi amada y yo , entablemos una conversación en la privacidad de una de las esquinas del salón de guerra .

_mi señora es un honor conocerla , una gran guerrera y zarina , además veo que es bendecida por el regalo de la vida (Janus)

-el gusto es mío , aunque lo siento familiar , señor 
Nos hemos visto antes ???? .... (Evangelin)

_lo más seguro mi señora  , en la batalla , aunque en lados distintos de un arma en aquellas ocasiones (Janus)

-no les mentiré , nunca pensé estar de este lado del arma , pero mi tatarabuelo decidió el destino de mi país , como una mercancía barata (Evangelin)

_al terminar esta guerra volverá a regir su país y con el padre de su hijo ...
Estoy en lo correcto ? (Janus)

-no señor , mi hermano Nicolás tomará esa responsabilidad , con respecto al padre de mi hijo , él es un hombre fiel a mi tatarabuelo , además es su enemigo jurado , por lo que sé yo (Evangelin)

_dígame quien ? 
Porque enemigos solo el emperador , su actual séquito de guardaespaldas y los nobles más cercanos al trono ... (Janus)

-el Duque De Les Saintes , al que le dicen Le Bourreau Parfumé , aunque no sé por qué le confieso esto .... (Evangelin)

_aaaa ... Ese hombre ...
Claro que no es nuestro enemigo , al contrario , estamos en pena con él , por algunos malos elementos que se valieron de nuestro nombre y armas , para enriquecerse ...
Agradezco esa confianza depositada en mi persona (Janus)

-eso me da paz mi señor , suficiente con estar contra mi tatarabuelo ... (Evangelin)



                                                     
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 49 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario