viernes, 9 de junio de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 53 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 53 - tomo 1
escrito por Javier Solis

_apreciable amigo , regreso de una juerga que el mismo Baco envidiaría , qué más da , si tu carruaje está deteriorado , mejor dime que noticias hay en ciudad luz (Janus)

-malas mi señor , se perdieron muchas naves en el mar adriático , además siguen los reclutamientos en las provincias , hay hombres colgados donde usted vivía (cochero)

_ya vendrán tiempos mejores , te lo puedo asegurar , anda pongamos en marcha , que si llegamos rápido , te daré una buena propina (Janus)

La nueva mansión está rodeada de un muro blanco de no más de un metro de alto , con barrotes entrelazados de dos metros de alto con sus puntas en forma de flor de Liz , el portón tiene decoraciones de parás y de viñas , es de hierro macizo , Erick baja y toca la campana en la entrada , la entrada es iluminada con antorchas al paso de Nahuel , que lleva un elegante traje de tres piezas de color negro , la camisa es blanca rematada al cuello con una corbata de listón negro .

-bienvenido a su hogar su excelencia , esperamos encuentre todo a su gusto (Nahuel)

_buenas noches , estoy contento con el inicio , por favor cancélale su trabajo a este buen hombre , dale algo de comer y beber , además de una buena propina (janus)

-a la brevedad mi duque (Nahuel)

-gracias mi señor , es usted magnánimo con el pueblo (cochero)

En mi camino una hermosa puerta de roble me da paso a mi hogar , ahí los míos se regocijan con nuestra llegada , Mabel y Raquel están cariñosas , le pido a Pirita que me vea los vendajes , pero este me tiene una mejor solución , en uno de los baños de la mansión modificaron una tina y esta contiene las esencias de la mandrágora Rex , según Pirita esto es solo el prototipo , me describe una cápsula o tanque en el cual me sumergiré , podría curar mis heridas rápidamente y dar paso atrás al tiempo en mi cuerpo , el joven Omar solo mueve su cabeza con negación .

_me conformo con currar mis heridas , la eternidad bueno , eso es de pensarlo (Janus)

_prepáralo todo Pirita , tu Max acompáñame , deseo preguntarte algo (Janus)

-con gusto Janus , pero si es lo de la inmortalidad hay muchos datos que debes tomar en cuenta como las variables ... (Max)

_no es eso , además que te he dicho de como contestas , muchacho osado ... (Janus)



                                                      
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 53 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario