viernes, 16 de junio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 05 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 05 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_que codiciosos son , les di regalos , pero lo ofrecido es deuda ...
Si juegan a los dados me invitan , deseo recuperarme un poco de lo que el noble perdió , Mabel les dará lo pactado (Janus)

-jugar contigo , no gracias !!!
Ainoa nos contó lo que hiciste con los pobres tripulantes , eres un embustero y charlatán (Julio)

Aun así , a regañadientes jugamos un rato antes de irme a dormir , entre maldiciones y palabras altisonantes le quito una buena parte de sus monedas , me retiro a mi habitación , con una sonrisa en el rostro y maldiciones a mi espalda , las facsímiles están en mi habitación por si deseo repetir lo de castilla , esta vez no me repliego .
Lo salvaje en mi interior se desata , bueno creo que es mitad y mitad , el regalo de la Mandrágora Rex entrega su cincuenta por ciento , aunque tanto el revolucionario como el noble , dan lo mejor de sí con las mariposas .
Por la mañana los René vestidos de hombre y las facsímiles con elegantes trajes , están ya a mis órdenes , coloco en mi traje los presentes comprados , en la bolsa derecha las mancuernillas , en la izquierda el collar , las facsímiles están exquisitas con sus vestidos finamente cortados de un color negro con remates en azul , los René están elegantes con sus vistosos trajes de cortes inglés también con discretos remates azules , le pido a Mabel vestir mejor a la servidumbre  , rimbombante es la palabra sugerida por Omar , además ordeno gentilmente equipar a mi familia con lo mejor del mercado bélico , el coche que ocupo es halado por caballos aunque se me aclara que posee dos calderas que alimentan un motor a vapor , por si se necesitara un cambio de marcha , sigo la dirección que estaba en la nota , llego a una preciosa mansión de un tenue color celeste , es del ducado de Bourbon , ahí varios carruajes con mozos están aparcados en los preciosos jardines que rodean la mansión .

-su excelencia por favor sígame , lo conduciré (sirviente)

los René cuidarán el carruaje y se mezclarán un poco por información con los otros sirvientes , las facsímiles con esa belleza oscura y luciendo sus collares son el blanco para muchas miradas , el mayordomo de la mansión golpea su bordón en el piso , soy anunciado en el salón con mucha fuerza , todas las miradas se posan en mi andar , marco mi cojera , los murmullos entre los grupos son por mí , ante mí la duquesa de Bourbon.

_es un gusto para mí volverla a ver su excelencia , aunque eso de vernos es un decir , deseo agradecer las atenciones para mi humilde persona(Janus)

-no recuerdo tener el gusto de conocerlo duque , para mí es un honor que esté en mi hogar , pero con respecto a su presencia aquí , no soy la indicada (duquesa de Bourbon)

-es por mí que está usted aquí , en esta pequeña fiesta duque , permita presentarme , soy Henry Merivale Trollope y esto no es nada 
Más le debemos por lo que hizo por mi padre ... (Henry)

 _creo estar en desventaja , no recuerdo a su padre , por favor refrésqueme la mente (Janus)

-soy una extraño que viene de oriente  que busca a un amigo perdido (Henry)

_soy el amigo que viene de occidente , es a mí a quien buscáis ... (Janus)




Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 05 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario