jueves, 8 de junio de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 52 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 52 - tomo 1
escrito por Javier Solis

las René , Erick y yo nos marchamos de nuevo a mi hogar , al ver la flota que se forma y luego desvaneciendo por la distancia , no dejo de pensar , en lo sucedido en estos días , como el dios Janus del cual robe su nombre , no ha dejado de abrirme puertas , aun las más sangrientas , un hijo impulsara mi lucha , deseo dejarle un futuro , él recibirá el nuevo milenio como un hombre  , este será mi regalo .

-como te sientes Janus , esto ha sido un torbellino , por favor dime , por qué no movilizaste la flota directo a ciudad luz ? (René)

_es cierto que ganamos , pero también recuerda que los amplificadores deben hacerse , esto llevara entre quince días y un mes (Janus)

-pero es grande nuestra flota , con los refuerzos de Italia y el imperio austrohúngaro (René)

_la flota que derrotamos solo era una parte de los prusianos/ingleses y el imperio francés , su comodín sería el Tempête Noire , subestimaron la tolerancia de los pueblos , nuestros aliados actuales (Janus)

-que piensas que pasara Janus ? (René)

_el emperador sé irá a la ciudadela Carcasona , donde una flota igual o mayor que la destruida en el mar adriático custodia su bóveda , reunirá el resto de su ejército en una flota en las fronteras al sureste de Francia , me imagino que Eduard no podrá disponer de toda su flota , recuerda que están controlando el imperio de los zares (Janus)

-por eso entre un mes nos moveremos al principado de Liechtenstein ? (René)

_no debemos olvidar lo que ocurrió en el canal de la mancha , cada vez que le damos la mano a un noble , luego contamos si tenemos los dedos completos (Janus)

-pero entre ellos está Patricia de Sajonia-Coburgo , ella es de los nuestros (René)

_claro que lo es , pero un toque de venganza impulsa su vida ... (Janus)

Sé que solo por ella el señor De Silva acepto la reunión con Juan II de Liechtenstein , esa sería la fachada de aceptar , la verdad que poseer otra reliquia nivela el tablero de juego , tardamos en regresar a mi hogar , Timothée me brinda seguridad , desde las afueras de la ciudad , ya se sabe la buena nueva , la derrota del imperio y la muerte de Loki .
Es algo que electriza al que lo escucha , como con mis manos azote y luego ajusticie a Loki , aunque me gusta más la versión donde lo empalo junto con veinte de sus guardaespaldas sobre la proa del barco insignia Illapa , es gracioso ver como deformamos algunos hechos , Timothée nos deja en el centro de ciudad luz , de ahí nos escurrimos por callejones abrigados por la oscuridad , al llegar a la perfumería , solo el velador esta , me informa que mi servidumbre se retiró a mi nueva mansión , los René consiguen un carruaje , el conductor me pide disculpas por lo deteriorado de su vehículo .



                                                      
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 52 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario