lunes, 26 de junio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 14 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 14 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Al llegar a mi nuevo hogar dentro del jardín frontal hay dos carruajes , René me pregunta quienes son , le comento que es la sal de la vida , dentro de mi hogar saludo muy efusivamente a Madame Arachna la cual tuvo la gentileza de aceptar mi invitación , desde antes de mi llegada la fiesta había comenzado , me muevo entre la pequeña fiesta , todos contentos , las guardaespaldas de Madame están menos tensas y bromean conmigo , me siento más relajado por como me tratan , ya que no me gusta poner barreras entre los míos , Max está fascinado con tantas caras nuevas , eso le fascina , aunque ya algunas las conocía cuando se escondió en el burdel de Madame , Raquel se acerca , un poco tomada .

-quien diría que todos estos son colados en nuestra historia , verdad Janus ... (Raquel)

_el tiempo ha sido implacable , pero debemos dar la batalla hasta el fin , además hay quienes saben cuando no es bueno el exceso (Janus)

-sé que nunca fui una guerrera , Morris y yo fingíamos ser tu servidumbre , sabes cuando te vimos regresar solo con Mabel , se nos partió el corazón , tú sabes que esto no lo digo por estar tomada (Raquel)

_no debemos olvidarlos , el valor no es el que esgriman los valientes , sino el que demuestran los cobardes delante de la verdad ...
Pero creo que malentendiste mis palabras , no son regaños , sino un sutil consejo ... (Janus)

-como es posible que hoy en verdad parezcas un maldito sangre azul , hablas tan suave e insultas con tal belleza 
Sabes que Alexandra y yo hablábamos de ti , no te molestes , pero pensábamos casi todos los del primer grupo que eras muy viejo para esta misión , que solo por un logro estabas como líder , qué equivocados estábamos (Raquel)

_no considero que estuvieran equivocados , simplemente fui alimentado en todas las ocasiones por el miedo , como te repito ... (Janus)

-estos de hoy , te idolatran !!!
Yo lo hago , pero sé cómo eras cuando viniste , además aprendes rápido , dominaste estos modos decadentes e imperialista a tal punto , que si en verdad no supiera quien eres , yo te mataría ... (Janus)

_tu siempre serás algo especial en mi vida , mi amada niña , no deseas retirarte a descansar ???(Janus)

-no estoy tan tomada , pero si tú me llevas y te quedas conmigo para arrullarme , me portaría bien (Raquel)

_tu y yo sabemos que no te portaras con sensatez , además no te sienta bien , que te desveles , tu belleza se palidece  , mi niña (Janus)

-sabes ????... 
Eso nunca pudo explicarse Alexandra de ti , tú eres un trotamundos ... 
Pero te adaptas a todo , si no fuera por esas marcas que distorsionan tu espalda , no se creería tu historia (Raquel)

_también tengo muchas cicatrices en mi alma , aunque mi espalda no contara mi historia , mis ojos la gritarían 
Vamos , te acompañaré , te saldrás con la tuya ... (Janus)

-desde que te conocí hablas así de bonito , me enamore de ti hace mucho Janus (Raquel)

Raquel se desliza , eso me indica su estado , pido a Petra que me acompañe a la habitación de Raquel para dejarla reposar , la levanto en brazos a Raquel , esta me abraza fuertemente y me besa , le pido que se comporte , que habrá más tiempo en su habitación , con Petra la dejamos recostada , esta balbucea "te amo Janus , moriría por ti" y se duerme , Petra se queda para cambiarle la ropa , a la orilla del marco de la puerta Mabel , está sonriendo y me dice .

-solo fue la verdad , todos aquí daremos la vida por ti , eres diferente Janus , no sorprende que todos los que te conocen se engañen con tu careta (Mabel)



                                                      
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 14 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario