lunes, 10 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina22 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina22 tomo 1

Berlin . alemania , 2 de julio de 1934

Ayer cumplí mi primera misión en las SS , bajo el apadrinamiento de Herman Zimmermann y Adler Braun , las SS fueron formadas para la protección de Alemania, ya que la infiltración de ladrones y asesinos en las SA podría desestabilizar los progreso del partido, movilice mi pelotón y sin ninguna baja , logre capturar a varios miembros de las SA y otros sospechosos , estos no pusieron resistencia al ser arestados , algunos disparos en la ciudad me indicaron que no todos tomarían la vía de la paz , estos traidores no acatarían las máximas del partido y mucho menos las leyes de alemania , es gracioso ya que solo hace una semana fui reclutado , aunque ya conocía a muchos de los integrantes , estos se reunían en un pequeño restauran , mi amigo Herman Zimmermann era asiduo al lugar , el dueño permitía en secreto peleas en su amplia bodega , como nuestro lider muchos deseábamos ganarnos el respeto y admiración en el campo de batalla , creo que puedo ayudar a mi pueblo con las habilidades de "Chuy" , los elogio de la misión de ayer llegan a la sede de la SS , todos los lideres de los pelotones fueron felicitados , aunque hubo algunas bajas , el Führer mando los agradecimientos , esto alegra y hace saber que vamos en el buen camino , mis habilidades con las armas rápidamente me hacen sobresalir.
Hamburgo , alemania , 7 de enero de 1935

se me notifica que regrese a berlin , como teniente debido a mi limpia hoja de servicio, , solo tres meses atrás fui nombrado Alférez , creo que esto podría levantar sospechas sobre mi , en la historia de "Chuy" este logro ayudar a su causa y pasar desapersivido , creo que debo evitar llamar tanto la atención , antes de retirarme el coronel me solicita en su oficina , antes de entrar a su oficina , reviso mi uniforme , debe estar impecable , toco con suavidad y se me permite entrar , el coronel me sonríe y me pide cerrar con el seguro la puerta , un agradable olor a menta se respira , al asegurar la puerta las luces se apagan , escucho en ingles , "muerte a Hitler" , algunas sombras se me avalanzan , una a una las derribo, por ningún motivo llevare la pelea al suelo , eso seria mi fin , no se cuantos ni quienes son , le grito a mi coronel que trate de huir , que yo los mantendré a raya , solo se escucha el lamento de las sombras al azotar el suelo , sujeto a uno por el cuello busco su arma y la remuevo , el click de la funda indica mi lugar , trato de buscar la puerta , coloco mi espalda contra la pared , se enciende las luces , un uniforme negro es lo que porta mi agresor

-bravo !! magnifico!! es usted sensacional , mi querido teniente Fischer , su destreza sobrepasa lo que muchos de sus compañeros de Berlin hablan sobre usted , soy Johan Hahn y solicito su ayuda , esta carta es para usted , por favor suelte al teniente Bons . Este solo seguía mis ordenes (Johan)

con lentitud suelto el cuello del teniente , este se estaba ahogando , veo a los demás oficiales de la SS tirados en el suelo , el Coronel sentado muy regio , enciende un cigarrillo , el tal Johan Hahn es delgado de quizás uno setenta y cinco de estatura , cuarenta años , con un sobretodo gris , sus zapatos de punta muy bien lustrados , guantes negros con un sombrero de ala corta negro , en su mano izquierda un sobre blanco , ese agradable olor a menta proviene de él , aunque deje libre al teniente Bons no le devolví su arma , aun están encañonados por ella , el señor Johanhahn se mueve hacia mi , con sutileza le arrebato la carta y la abro , quedo en shock , es una carta del Führer , este me pide ayuda para una misión , lentamente bajo mi arma , una sonrisa nerviosa me ataca , el arma cae de mi mano , no creo haber escuchado el sonido de esta contra el piso

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina22 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario