domingo, 2 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina14 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina14 tomo 1

-eres increíble Cristofer !!! los tienes cautivos (Guillermo)

Poco a poco se vacia el bohemio bar , los tres sonrientes al fondo no se mueven , los de la barra se mueven a la puerta ayudando a los comensales , los amigos de Guillermo se despiden, varios me dan sus números telefonicos , Guillermo me invita a seguir la fiesta en la casa del americano , acepto , aunque les comento que los alcanzare luego , estos salen muy eufóricos del bar , aun sorprendidos por mi talento con las cuerdas , el personal del bar es reunido por los amigos del "espectador" , me muevo entre el bar, hay mas invitados a la reunión, ese olor a menta y vainilla invade con fuerza el bar . El diminuto hombre tendrá unos cuarenta años , de uno cincuenta de estatura , muy delgado , con lentillas circulares , de tez blanca , muy bien vestido , el espectador y el diminuto se levantan de la mesa y me saludan

-hola mi amigo , en verdad que eres muy esquivo , soy Connor Bardalph de la hermandad de cobre (Connor)

-ya que estamos en las presentaciones , soy Desmond Mortensen de la hermandad de hierro (Desmond)

_soy Cristofer , un gusto señores, se que no es por ninguno de mis talentos mundanos el interés en mi (Cristofer)

-es por que eres una anomalia , Angelo , si se que no te llamas Cristofer , Angelo Bianco , italiano de nacimiento , del pueblo de Morgex , recientemente liberado de la correccional de "La Santé" , tu estadía fue por hurto menor , liberado por buena conducta (Connor)

-muy fino en tu trabajo , algunas joyas desperdigadas , pero ningún documento o trofeo que te implicara con tu profecion , aunque dejaste la dirección de este bar en tu habitacion , con tus huellas supimos quien eras (Desmond)

_soy solo una anomalía según ustedes , no estoy con ninguna hermandad , porque me desean matar señores ? (Angelo)

-matarte ? no muchacho, malentendiste todo , deseamos reclutarte , que elijas un bando , cuando nuestros rastreadores te detectaron en paris , pensamos que eras de otra hermandad, tal vez de azufre o sal (Desmond)

-por eso nuestro amigo Desmond envió su grupo de choque , al verte salir por la ventana supe que no eras reptil (Connor)

_y si no quisiera unirme a ustedes , simplemente revolotear por ahí , sin intervenir en sus trabajos señores (Angelo)

-te mataríamos de inmediato , las anomalías como tu afectan la continuidad de nuestro trabajo , te puedo mencionar a los atlantes , sumerios , Yangshao , griegos , romanos ,germanicos , celtas , españoles , ingleses , portugueses , americanos , mexicanos , rusos , japoneses . Estas y mas sociedades tienen en común que en su historia una anomalía interfirió en nuestro trabajo (Desmond)

-es verdad Angelo , tu muerte seria de inmediato si tu no eliges un bando , no podemos permitir que interfieras con los movimientos en curso, tu impacto puede ser mínimo o munumental , no deseamos arriesgarnos (Connor)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina14 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario