lunes, 24 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina36 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina36 tomo 1

No tengo mas disparos, aunque si mi sello de regenracion , al acercarse una de las gemelas le lanzo el arma al rostro este hace impacto de pura suerte , me giro y dejo que la otra clave su cuchillo en mi plexo solar , sujetándola con fuerza de la muñeca , le doy un cabezazo y con el codo la remato , esta cae de rodias , ahí la otra se me cuelga del cuello y me apuñala en el pecho , es agudo el dolor , la tomo del
cabello y la lanzo hacia adelante , esta cae de espaldas sobre su hermana , coloco mi navaja en su cuello sujetándola con firmeza , con mi pie presiono el cuello de la otra , ofrezco matarlas si no me dejan ir , el silencio del bosque es lo único que se escucha , desde la copa de un roble se deja caer un enorme hombre , de quizás treinta años , su cabello largo blondo liso, de piel clara , muy robusto , con una gran espada curva , este emite un agudo chillido , su cuerpo empieza a saturarse de bellocidades , su boca se estira y los dientes frontales se alargan , las garras aparecen , ojos rojos redondos , no es como los licantropos , es menos muscular , todos a mi alrededor se transforman y chillan , ese olor a putrefacción acida remueve lo fresco del cítrico del ambiente

-matalas niño !! ,estas ya no son mi orgullo , además si tu no lo haces , lo hará la colonia , es humillante que tu las derrotaras con tal facilidad (Baltazar)

-piedad mi señor , siempre te hemos sido leales (Paty X)

-misericordia mi gran líder (Paty Z)

-poderoso Baltazar piedad para mi hermana (Paty X)

-todos saben que eres una falla niño , somos el clan plata , soy Baltasar Cortez tu verdugo y reclamaremos la recompensa por tu captura (Baltazar)

Las gemelas tratan de pedir piedad a Baltazar , solo se escuchan los chillidos , suelto a paty del cuello y a su hermana del yugo de mi pie , las gemelas lloran y se abrazan , temblado como las hojas de los arboles a nuestro alrededor , es algo de locos que por perder , su familia las mate , todos alrededor golpean con mayor furia sus armas blancas sobre los arboles , el suelo y las rocas , "yokai tesso" recure en mi mente , una imagen medieval del oriente se planta en mi cabeza , todos empiezan a rodearme , girando a mi alrededor como manecillas de reloj , los que están en los arboles saltan de uno a otro esperando quizás la orden de Baltazar , este no se ha movido del mismo lugar donde cayo , con su pose de gran señor , agitando su reluciente espada con magistrales movimientos marciales , a lo lejos se escuchan disparos , mis dos amigos siguen luchando , están vivos !!

_si me dejan ir les doy los diez millones de euros , que dices Baltazar , así evitamos que corra la sangre (Angelo)

-los grandes clanes siempre ofrecen trabajos abiertos , cuando te entreguemos esto nos asegurara los mejores contratos (Baltazar)

_en verdad sacrificaras a varios de los tuyos por llevarme vivo ante los vampiros , también sabrás que ya cese a un vampiro , ustedes solo son ratas (Angelo)

-por menos que esto te mataria malparido
, aunque nos divertiremos desmembrándote (Baltazar)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina36 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario