martes, 4 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina16 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina16 tomo 1

El licántropo como el espectro aplauden y chasquean los dedos , sus seguidores poco a poco vuelven a su forma humana , algunos cabellos en el piso podrían atestiguar el espectáculo ahí sucedido de los licantropos . Aunque un fuerte olor amargo y pútrido , se apodero del ambiente , uno a uno cambian ante mis ojos estos seres supuestamente de fantacia , aun los dos lideres vuelven a su aspecto original , estos se rien , se miran y vuelven a reir , tal vez por mi pregunta o el hecho que no soy lo que se esperaba , solo un licántropo y un vampiro han mantenido su forma animal , el señor Desmond Mortensen es directo al preguntarme como llego a mi control el libro , mi mente trata de decir como , pero mi boca miente , les hago creer que se lo extraje a un hombre muy finamente vestido , con un aroma dulce no recordando de que , estos aumentan sus carcajadas , diciendo con risas burlonas lugares y nombres de eras pasadas

-este es como "Babru" el compostero , que le dio tantos problemas al amigo Akenaton , este es un error de un error (Desmond)

-recuerdo a un mexicano revolucionario a inicios del siglo pasado que logro matar a uno de los tuyos , este también era menos que nada , ni siquiera es un infiltrado este muchacho , es un preso mas con mucha suerte , que te parece si esto lo decide la moneda como en el coliseo gran emperador Dominiciano (Connor)

-sigues molesto por que fui emperador mi amigo Connor , tuviste tu oportunidad después de Temuyín , porque no fuiste el siguiente Kan ? (Desmond)

-aaa en serio quieres tocar ese tema en ese momento , pues te diré que había muchos psíquicos entre esas tribus , nuestra infiltración fue detectada (Connor)

-bueno , bueno , mucho verbo, debemos solucionar el destino de este , que eliges ?

Entre la conversación de estos dos , he movido algunas botellas de licor a la altura de mi cintura detrás de la barra , sigo con mi rutina de temor ante ellos , una moneda es lanzada por Desmond Mortensen , Connor Bardalph elige sello en la plenitud del lanzamiento , todos menos yo , están interesados en el resultado , los seguidores que volvieron a su forma humana han tomado sus posiciones de vigilancia en las puertas y pasillos del bar , el señor Connor grita "GANE" , señalándome y con un aplauso le indica al licántropo que me ataque , este toma impulso y salta la barra como que no excistiera , lo recibo con dos botellazos , cada uno en los costados del craneo , lanzándolo fuera de la barra , los dos lideres se paran y lanzan las sillas lejos , estos se ríen viendo como el licántropo bota sangre por el hocico y parte del rostro , esto en ves de hacerlos retroceder les extrae mas carcajadas , veo como se incorpora el licantropo , limpiándose la sangre del hocico y parte del rostro , ladrando con fuerza , con un ademán el señor Connor Bardalph detiene su ataque , no he soltado los cuellos de las botellas haciendo alarde de ellos

-que te parece centroamericana por Hong kong , que me dices viejo amigo (Connor)

-la deliciosa centroamericana con su violencia y corrupcion , por nuestra explosiva y financieramente inestable Hong kong , va la apuesta , pero le toca a mi muchacho (Desmond)

_los quemare a todoooosssss (Cristofer)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina16 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario