martes, 11 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina23 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina23 tomo 1

Mientras conduce Wen y el pelirrojo hace bromas tratando de suavizar lo que se de mi pasado , leo como Christopher es entrenado en espionaje en Wilhelmstrasse , su grado militar no se debe mencionar , se le enseña quimica , matemática y otras ciencias , esto se le dificulta un poco creo que es mas del tipo físico que intelectual , aunque pone todo su empeño , esto durara seis meses , luego según leo será enviado a Francia e inglatera , su misión es reunir información sobre las defensas y capacidades bélica de las naciones , su fachada seria de comerciante buscando comprar vinos y licores , Christopher solo se reportara ante Johan Hahn y Adol hitler , se le informa que si es capturado se negara el conocimiento sobre el o su mision , en Wilhelmstrasse según menciona hay unos cuarenta aspirantes a espía , todos son jovenes , muy leales al partido y al führer , la mayoría de familias de clase media o alta , lamentablemente su origen marca a Christopher , hay envidias sobre el , tiene dos rivales entre sus compañeros , Bruno Wagner y August Vogel , estos compiten agresivamente contra Christopher

berlin . alemania , 30 de marzo de 1935

A eso de las tres de la madrugada le rompí la nariz a Bruno Wagner y noquie a August Vogel , estos y otros aspirantes me sacaron de mi habitacion , buscando amedrentarme , aunque en Wilhelmstrasse toda nuestra instrucción a sido teorica , estos pasaron fanfarroneando de ser campeones juveniles en boxeo en sus academias , creo que el comentario que hice ayer les molesto, "Aun los perros sin dientes ladran" , entre varios anspirantes me llevan hasta el cuarto de lectura , este se encuentra a medias luces , ahí veo a varios aspirantes en un circulo , algunos sostienen candelas , los muebles fueron retirados del centro de la habitacion , ese agradable olor a menta que solo había sentido en Johan Hahn , esta en la habitación , veo en una esquina queriendo ocultarse entre las sombras a un oficial de la SS , su uniforme negro , creo que nadie lo ha notado , uno de los aspirantes se coloca al centro , exponiendo que ya es tiempo de elegir al líder del grupo , grita que en el circulo vale todo , que no hay reglas , se me empuja al centro , luego entra Bruno Wagner , moviendo sus manos y brazos , lanzando golpes al aire .
Damos una vuelta al circulo uno frente al otro, este se me abalanza con una combinación de golpes , recibo varios , yo lo golpeo en la ingle , al caer al suelo , le caigo a golpes , ahí entra August Vogel , que me sujeta del cuello y me levanta del suelo, suelto un codazo a su abdomen y un cabezazo hacia atras , este me suelta , lo golpeo con furia y lo sujeto del cuello , sofocando su espíritu y llevándolo a un sueño , este se desploma , varios de los aspirantes se lanzan contra mi , algunos reciben un golpe pero soy sometido , un disparo calma los animos , el oficial de la SS dispersa la turba , estoy tirado , con mis manos sobre mi rostro , mis rodias presionando mi estomago , entran oficiales d la SS , estos iluminan la habitacion y hacen que todos levanten las manos , el oficial de la SS se presenta , Coronel Cedrik Friedrich

-calmados señores !! los muchachos solo estaban eligiendo un líder , aunque veo que no fue de su agrado la decisión de los dioses , soy el Coronel Cedrik Friedrich de las SS , el nuevo jefe de este complejo , no mentía Johan en sus reportes (Cedrik)

Es lo mas interesante que se lee en ese mes , de ahí en mas nadie se metió con Christopher Klaus Fischer , nos detenemos en una gasolinera a las orillas de Versalles , ahí el pelirrojo baja por provisones , Wen me vuelve a pedir disculpas . Me explica el error , ya que me creo una imagen negativa de mi YO anterior no sabiendo todas las condiciones de mi entorno , para eso sirven los diarios , en sus palabras "los diarios son válvulas de alivio, si el Samsara se abriera en su totalidad te volverías loco con las deciciones tomadas en tu pasado Angelo" , Wen me pide seguir leyendo, que veré la verdad de mi YO del pasado muy pronto

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina23 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario