sábado, 8 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina20 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina20 tomo 1

_oye eso no haría sospechar a la señorita con el revolver en mi cuello que te estoy controlando !! (Angelo)

-cierto pero ella comprenderá el porque cuando lleguemos al destino , con respecto al olor , debes comprender que todos los humanos tienen la misma base de ADN , y si !!, cualquiera puede transformarce , a una forma ya predestinada en su codigo , pero al romper un sello el cuerpo pide mas combustible , eso significa que cada vez que un humano se transforma le exige energía a su cuerpo , por eso los vampiros succionan sangre y los lobos se atragantan con la carne de sus enemigos , deben mantener constante el flujo de energia , pueden transformarse hasta dos veces seguidas antes de caer en la inanición energetica , nosotros no expulsamos olor porque tratamos de no ocupar el sello de teriantropía tan seguido , algunos además ocupan perfumes y desodorante pero esto no siempre funciona , por eso nunca veras a uno de ellos sin su pequeña dotación de aroma (Gabriel)

-todo sello requiere un extra de energía pero el de transformación o teriantropía como en verdad se llama es el mas excijente , aunque no hemos conocido a ningún ser que tenga los siete sellos activados al cien por ciento , casi siempre es el sello del conocimiento o samsara es el primero en activarse , este no se desbloquea al cien por ciento , si lo hiciera la sobrecarga en la mente podría trastornarlo , gira aquí "glotón" , ya casi llegamos (Wen)

con suavidad se amartilla el arma de Wen , esta toma una de los combos infantiles y lo disfruta , el pelirrojo se aparca y me pide salir , que tome los dos libros , su revolver y mi navaja , nos cambiaremos de vehiculo , este es otro diminuto auto , esta vez alemán , un modelo viejo , Wen limpia por completo el pequeño carro italiano , al estar los tres en el carro aleman , wen acelera , el pelirrojo en el asiento delantero del pasajero y yo atras , Wen me vuelve a preguntar quien soy , con un grito el pelirrojo le dice que soy "Chuy" , esta gira el volante y frena de golpe, se me queda viendo , repite , "en verdad eres tu" "en verdad eres tu" , esta cuestiona al pelirrojo , este le coloca mi libro en sus manos , esta gira y me abraza, creo que hasta lloro

-no tengo palabras para agradecerte "chuy" eres lo máximo , sales de la nada y haces cosas fantásticas tu solo , además no olvidare lo que hiciste por mi antes en Wewelsburg , bueno tu tal vez me recordaras en su momento como Johann bitz , tu nombre era Christopher Fischer , te mirabas increíble en ese uniforme de la SS (Wen)

_era un nazi !!!!! (Angelo)

-no debiste decirle eso , aun no le había preguntado si ya terminado de leer su diario , para todo esto cuando obtuviste tu libro Angelo (Gabriel)

_en verdad era un nazi !!! (Angelo)

el chofer y su copiloto discuten por toda la información que recibió su pasajero , mi mente trata de asimilar que fui un oficial de las SS , hasta este punto cree que era de los bueno, el pelirrojo me da mi libro y me pide que lea, que no haga conjeturas antes, Wen se ve molesta por los regaños , noto que aunque estos se tratan con mucha familiaridad hay una clara jerarquía entre ellos , colocando a Gabriel MUY por encima

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina20 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario