martes, 25 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina37 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina37 tomo 1

Baltazar chilla y uno de sus subordinados se deja ir contra mi , este posee una hacha grande de carnicero, agitándola frente de mi , me muevo aunque el terreno y la tenue oscuridad no me favorecen , aun así logro evadir algunos golpes y filasos , un agudo chillido a mi espalda, otro de los miembros de la hermandad de plata se une al circulo de pelea, este no viene por mi , si no por las gemelas , estas se
trasforman , se colocan espalda con espalda , en un golpe del hacha le propino una patada en las costillas a mi atacante y lo hago retroceder , me lanzo sobre el atacante de las gemelas y les pido que se encarguen del mio, estas comprenden y acatan con rapidez mi pedido , el atacante de las gemelas no ve ni por donde le caigo a golpes y el filo de mi navaja hace varios cortes , este chilla tal vez transmitiendo que su regeneración esta retardada por la plata de mi cuchilla .
El otro atacante se queda con un puñal incrustado en su pecho y otro en la espalda , Baltazar no se ha movido , al contrario se ha recostado al pie de un gran árbol , a su lado varios de sus subalternos le hacen la corte , aun con su forma animal , lo maligno de la humanidad se expresa en sus gestos de gran señor , vuelve a chillar y desde la copa de los arboles tres enormes ratas caen , nos ponemos de espaldas formando un circulo con las gemelas, estas me dicen que tenga cuidado , las armas de estos tienen veneno . Mi navaja la mantengo en mi mano derecha , en la izquierda un cuchillo largo, este me servirá de escudo .
Recibo una estocada en la pierna , gracioso la palabra "estocada" se que significa aunque jamas la utilice en toda mi vida , aunque se que mi sello de regeneración esta activado, me siento lento , pausado , aletardado , cuantos sinónimos se vienen a mi mente para decir que estoy como en un viaje de pildoras , busco una oportunidad , esta se da al moverme y medio tambalear , mi oponente se me lanza buscando darme mas cortes con sus filos , aunque en mi pecho se abren dos delineados surcos , yo también llevo a termino mi maniobra , apuñalo la ingle de mi atacante y con mi escudo entrampo su cuchilla , no detengo mis cortes, en uno de estos su rostro es alcanzado por la plata de mi arma , me le voy encima, aun aturdido , no dejare que este se retire , con sus garras me hace daño en los brazos .
En mi mente pasa el tiempo despacio con la perdida de la cordura en fracciones de segundos y lo lucido en otras , mi objetivo es abrir en dos a mi adversario , no importando el metodo , me levanto ya en otra etapa del envenenamiento , mi respiración es pausada y pesada .
Me levanto bañado en sangre , al darme vueltas veo como las gemelas se defienden, borrosamente noto como Baltazar sigue en su pose de shogun .
Veo la oportunidad y me lanzo a la espalda de uno de los atacantes de las gemelas , me tambaleo y caigo al suelo, aunque me incorporo , fugazmente veo la sombra del atacante sobre mi , este cae muerto , con mucha pasión Patricia lo sigue apuñalando sobre mi , esta regresa a darle apoyo a su hermana , muevo la rata que esta sobre mi y vuelvo a levantarme , un chillido hace retroceder al ultimo atacante , las gemelas me ayudan a incorporarme y me dan un hacha , aun conservo mi cuchilla de baño de plata , esta resplandece con la salida del sol que empieza iluminar el campo de batalla , estoy muy aturdido por los venenos , ya que noto que el amanecer es desde el norte .

-puedes seguir ? (Paty X)

-nos seguirán ablandando con pequeñas olas de atacantes (Paty Z)

-te puedes transformar ? (Paty X)


"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina37 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario