jueves, 6 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina18 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina18 tomo 1

Al abrir la guantera para darle el cigarrillo al pelirojo , veo un revolver , un treinta y ocho especial , cromado con mango de madera , este me dice que lo tome, que no me ponga tenso , preguntándome si lo se usar , le comento que me llamo Esteban Bonasera , este me pregunta de que parte de estados unidos soy , aunque le parece raro mi apellido italiano , en ningún momento el pelirrojo larguirucho a disminuido la velocidad, aunque a esa hora no hay mucho trafico , buscando salir de paris , nos detenemos en un restaurante de comida america , sobre la avenida versailles , seremos los primeros , ahí bajo aun aturdido por lo de hace minutos atras , el pelirrojo me pide calmarme , comeremos algo y
saldremos lo antes posible me dice , ese olor a quemado quedo impregnado en toda mi ropa, creo que por eso no puedo distinguir si "Gabriel" huele a menta o vainilla . Este me da su libro con tal tranquilida , aunque yo estoy como un conejo perseguido por una jauria , pido la hamburguesa mas grande que esta en el menú, aunque me admira lo que pide el larguirucho pelirrojo , cuando el nota que no le conteste por "Esteban" , este deduce que no me llamo así

-si vamos a seguir juntos hay ciertas reglas que deben quedar claras , para comenzar la verdad de nuestros nombres , por lo menos de quienes nos acordemos , abre mi libro y así sabrás quien soy , bueno quien fui y no quien seré (Gabriel)

_esta bien , pero no podremos leer nada en los libros , solo el elegido puede descifrar su contenido , toma el mio y ve (Angelo)

al abrir el libro de cuero de "Gabriel" , me duele un poco la cabeza , luego de unos segundos las palabras aparecen , donde hubo garabatos hay un texto en ingles , lo hojeo con rapides , solo para conocer a mi chofer , su historia es milenaria , comenzando con varias figuras religiosas de peso , casi desde el siglo ocho antes de cristo , deva , ángel o arcángel es solo algunas de las palabras de como fue conocido al pelirrojo , aunque el diario resalta a San patricio y un rubio pecoso ayudante , las serpientes o dragones , no eran mas que la hermandad azufre queriendo tomar el control de la isla esmeralda , veo una representación de un ser reptiliano , aunque San Patricio fue ayudado por la hermandad de hierro , claro sin el conocimiento de quien era el ayudante del santo , es muy diferente a mi libro , se mira mas ordenado , con hermosas ilustraciones , volteo a ver al arcangel , este se esta atravesando de una sola tarascada todas la papas fritas , en verdad seria difícil creer que este personaje cómico frente a mi , hizo tanto por la humanidad , en la forma de como devora la comida , este se ríe al ver mi rostro , me habla con la boca llena

-estas aterrado o patidifuso al saber quien soy ? espero no fueras muy religioso antes de saber que solo somos almas recicladas , por favor no me preguntes como eran mis protejidos . Deja ver quien fuiste tu , así sabre con quien hablo y porque cesaste a un vampiro frente a su líder (Gabriel)

el pelirrojo larguirucho lee con facilidad mi libro, entre una pagina y otra , grandes mordidas son propinadas a las hamburguesas que pidio , las papas fritas desaparecen en presencia de este ser milenario , este no tarda en detenerse y atragantarse con la hamburguesa, veo como se golpea el pecho y tomando un gran sorbo de soda , me grita

-en verdad eres "Chuy" , eres lo máximo , si nos ponemos hacer cuentas tu llevas ya casi seis cesados frente a frente , sabes que se te busco para prestarte ayuda , pero era tan tenue tu rastro que nunca pudimos hacerlo , se que tiene muchas preguntas , en el camino te las contestaremos todas , así sabrás el porque de mi admiración hacia ti y no solo la mía (Gabriel)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina18 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario