domingo, 9 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina21 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina21 tomo 1

Berlin , alemania , 30 de mayo de 1933

como rápidamente fui reclutado en el partido , luego de llegar a berlin , con mis nuevas habilidades , con dinero y una reputacion , creo que todo detono con la pelea en el bar que menciono , el día cinco de mayo del treinta y tres , como escribi , derribe como que nada a esos dos comunistas , aunque uno me apunto con un viejo revolver , tenia ese odio por lo que le hicieron a nuestro "Reichstag" , ahí conocí a Herman Zimmermann., con amabilidad evito que se me llevara preso por la pelea .
Herman Zimmermann es un teniente en las SA , su juventud rivaliza con su prodigiosa mente , este me cito para conversar , así nació nuestra amistad en ese pequeño restaurante , este día a vuelto a invitarme a comer , al mismo restaurante , lo espero unos diez minutos , a su lado Adler Braun , también de la SA .
se que es un interogatorio , aunque hay risas y bromas cada cierto tiempo , como que fueran programadas , el interés de las SA podría ser mi lealtad al partido , con sutileza me pregunta a que se dedicó mi padre , así llevando la conversación , mencionando la situación política del país , como mostré fuerza y lealtad también podría ser la causa de este interrogatorio , logro mencionarles hasta mi ta-tara abuelo escudero segundo de un lord , las preguntas del porque estoy solo y mis habilidades con las armas eran parte de la platica , esto dilato mas de una hora , Adler Braun cuestiona como un estibador ha llegado tan lejos , le menciono que soy ambicioso y muy disiplinado , que muchos en el partido me respaldaron por quien soy y de donde vengo , soy como el Führer en ese sentido venido desde las entrañas de Alemania

-Zimmermann menciono tu fuerza con tantas alabanzas , aunque eres también muy brillante , espero no te ofendas pero solo eres un cargador en los mercados , además me dicen que siempre andas dinero , te gusta vestir bien por lo que veo (Adler)

_pues te diré Adler , como te mencione mi madre fue maestra y mi padre era lechero , murieron hace cinco años , siempre me gusto la libertad y recorrí Alemania con el tío Hans , así me quede en los mercados cargado cajas a los diecisiete años , platicando con la gente , también todo libro que caía en mis manos lo disfrutaba , cuando pude me inscribí en el partido , es mi segunda visita a Berlin , fue en una taberna donde escuche por primera vez a Adolf Hitler , unos años atrás mi tío Hans me llevo a escuchar su discurso , nunca olvidare ese momento , sus palabras abrieron mi mente (Christopher)

_ a con respecto al dinero, te puedo asegurar que no soy ladrón , como Hitler pienso que podemos hacer grande Alemania con trabajo y unidad , soy como se diría un hombre con varias habilidades , muchos en el partido me piden trabajos , cobro mas baratos que los del barrio " Mitte" (Christopher)

-lo hubieras visto , cuando derribo a esos mugrosos comunistas, podria asegurar que uno lloraba por la golpiza , todo fue por mencionar la captura del incendiario "Marinus van der Lubbe" , eso irrito a nuestro amigo (Herman)

-es verdad que hablas ingles y español ? donde los aprendiste ? (Adler)

_llevando cargas entre los mercados en toda nuestra alemania , ganándome la vida con los mercaderes extranjeros , no diría que los hablo a la perfección pero me defiendo muy bien al querer vender (Christopher)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina21 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario