lunes, 17 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina29 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina29 tomo 1

Una sacudida me vuelve a la realidad, Wen a esquivado chocar , una van citroen trato de envestirnos, , el pelirrojo abre su mochila y saca una semi automatica , me pasa otra y me pide dispararle a la van , Wen presiona el acelerador a todo lo que da el pequeño insecto , tratamos de zigzaguear en la carretera , los demás autos nos serviran , la van vuelve intentar investirnos , Wen frena de golpe y evade la colicion , el pelirrojo me repite una y otra vez , "no debiste cesar a la sanguijuela" , "eso no fue muy inteligente ", lo repite y repite mientras el brillo en su arma no para , Wen toma una salida, golpeo el techo del carro al entrar a toda velocidad , los vidrios caen sobre mi , el pequeño parabrisas trasero del insecto ya no exciste , la van sigue en su persecucion , el pelirrojo se pasa al asiento trasero y desde ahí tupimos el aire con plomo , jamas tuve un arma , pero es tan natural en mi , siento un calor en mi pecho y brazo izquierdo , entramos a un a pequeña localidad , entre sus calles de adoquin , sigue la persecución, , en un giro logramos detener a la Citroen , las puertas corredizas se abren , un muchacho sale detrás de nosotros , es increíble su insistencia , Wen rápidamente busca salir de la pintoresca localidad , esta ha sido violentada por bandalos

-por Dios estas herido Angelo !! para Wen !! para !! (Gabriel)

-que mierda !! Angelo resiste !! ,,, parar donde ?? a qui no hay nada !! (Wen)

_no paren , sigan , estoy bien, solo fueron rozones (Angelo)

al bajar la mirada veo todo mi pecho ensangrentado , suelto con suavidad la uzi , es como estar drogado, es subreal mi tacto , no es tan malo , solo que siento que pierdo ,,,,,,,

-ya despertó Wen !! como te sientes ?? si que nos diste un susto , angelo , nos hubieras dicho lo del sello de regeneración (Gabriel)

_de que hablas, solo caí en una penumbra y luego veo tu rostro gritandondo , que paso? (Angelo)

-en verdad que no lo sabes , debes de terminar de leer tu diario (Gabriel)

_donde estamos, porque seguimos en el carro (Angelo)

-te desmayaste , es como dormir, si no estuvieras en este huevo metálico te hubieran detectado , bueno lo hicieron por que alguien rento esta carcacha en vez de robarla como se le dijo, ya quite el GPS , pero debemos cambiar el plan (Gabriel)

-perdon , perdón, solo que no se me hace correcto vivir como que tuvieras derecho sobre las cosas de los demas , acepto mi error y pido disculpas (Wen)

-como que con eso solucionaras todo Wen, en verdad que en ocasiones me dan ganas ... (Gabriel)

-de que ?? habla!! acaso crees que te tengo miedo , avesita de pacotia , a ver lanzate ya estoy harta (Wen)

veo como la cara de Wen se vuelve peluda , con rasgos bestiales , sus ojos se tornan amarillos , como los de un gato , el pelirrojo solo se rie , su piel brilla , se ilumina todo el interior del insecto , la temperatura aunmenta , ahí cambia el aspecto de Wen y se torna humano, esta trata de contentar al pelirrojo con bromitas , hasta se toca los labios y le lanza un beso

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina29 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario