jueves, 20 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina32 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina32 tomo 1

El pelirrojo me dice que "Chuy" tomo deciciones basado en lo mejor para muchos y no solo sus creencias , que lo mismo paso con Christopher Klaus Fischer , ahí le pido confirmación de ser también Ryan Jhonson , este se rie , confirma lo que yo había averiguado en el diario, este me pide que termine con Christopher Klaus Fischer , que vea porque Wen me esta agradecido .

_di un vistazo al final del diario , porque no deseas que sepa de todos los que fui , yo luego leeré cada uno (Angelo)

-el sello Samsara no esta al cien por ciento , esta lectura te ayuda a subir el nivel , si tu solo sabes "los donde" no te enteraras ni "los cuando" o "los porque" de tener ciertas habilidades , dime que hacías en el bar donde te emboscaron? (Gabriel)

_tocaba la guirtarra , con unos amigos (Angelo)

-siempre has sido un musico? (Gabriel)

_jamas tuve oído musical, se diría que tenia atrofia acústica jijiji (Angelo)

-comprenderas que alguien de tu pasado te heredo eso , no deseas saber quien de tus anteriores vidas logro esto? (Gabriel)

-tiene razón mi gloton , como Christopher Klaus Fischer me ayudaste a un punto que jamas podría pagártelo (Wen)

_esta bien !! les daré gusto, aunque eso de ser nazi no es muy atractivo , en estos tiempos (Angelo)

Paris , francia , 31 de diciembre 1935

antes de salir para la embajada de Italia en mi puerta un suave toque de menta me da alivio, es Johan Hahn el cual me pide el informe , le doy un pequeño micro film , oculto en una postal , su insistencia es que muchos de sus activos en parís salieron en las ultimas doce horas, soy el único que permanece en paris , le comento lo ocurrido con August Vogel , colocando una mentira , al mencionarle la extraña forma que los cazadores casi toman , acepto que fui yo el que puso el anuncio en los periódicos, que dicha información me la entrego "Freyja" ( Agnes Baumann) ya que también la identidad de esta fue revelada por el traidor August Vogel , este me dice que debo irme de parís que mi misión ha sido un excito , aunque debo asistir a la fiesta de año nuevo de la embajada italiana , este también ira , al mencionarle a Rene Cloud y al capitán Richard Jones y un extraño olor a vainilla y un dolor e cabeza , me pide que me aleje de ellos , que el hecho que no fuera detectado se debe que no formo parte de Sicherheitsdienst , me extiende un libro frente a mi ,me pide que lo tome, este es muy fino cubierto de cuero negro con las esquineras de oro y un bello grabado en verde en la portada

-respira hondo y lee la quinta paguina muchacho (Johan)

_si señor !! (Christopher)

Le digo que solo veo manchas y dibujos difusos , pocamente marcados , que la escritura no la puedo descifrar, al preguntarle si es algún código este solo mueve la cabeza como negacion , me dice "que lastima muchacho , aunque sigues siendo especial" , le pregunto que significa , este menciona que es un libro mágico , que solo algunos pueden leerlo , que el tenia la esperanzas que yo fuera quien pudiera leerlo , pido perdón y disculpas , este me dice que esto no significa nada , que aun tengo mucho por dar a la causa de la gran alemania , Johan Hahn me extiende la mano y me recuerda que al salir de parís me debo reportarme en el castillo Wewelsburg , soy parte del "sol negro "


"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina32 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario