domingo, 23 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina35 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina35 tomo 1

El parabrisas del pequeño clio se parte en dos , se gira el timón y en una curva volcamos , una o cinco vueltas da el pequeño automóvil frances , la cabeza me da vuelta , Wen me saca arrastrando del automóvil , el aire se satura de un fuerte aroma cítrico, no se donde estoy , el pelirrojo le grita a Wen que localice al francotirador , la pequeña asiática crece hasta el uno ochenta de estatura , su piel se torna velluda con un color amarillo , es un gran felino, un chita , esta se aparta de nosotros con velocidad , el pelirrojo me da la treinta y ocho , una mochi,a con los tres diarios y tiros

-corre Angelo Corrreeeeee !!!

Levanto la mirada y busco la estrella mas brillante , me muevo con el revolver en mi mano derecha y del lado izquierdo los diarios , la noche se despeja con los disparos y extraños sonidos de la batalla , me muevo entre un joven bosque a las orillas de la carretera , me internare en el bosque , ese olor cítrico sigue en mi nariz , escucho algunas ramas romperte detrás de mi , veo moverse las sombras , algo de miedo se incrusta en mi corazon , en frente de mi una hermosa jovencita aparece , uno sesenta de estatura con un traje entallado negro , su cabello es la prolongación de la penunbra , sentada con las piernas cruzada sobre una roca

-disculpa tu eres Angelo Bianco? tu vales diez millones de euros en verdad ? (jovencita)

-claro que lo soy , aunque valer diez millones de euros no creo , tu quien eres preciosa (Angelo)

-yo soy patricia y te arrancaremos las extremidades para mayor comodidad (Paty Z)

-feliz noche Angelo yo soy también patricia y en verdad te arrancaremos las piernas y brazos para tu transporte (Paty X)

otra mujer sale detrás de la roca , una replica de la primera , sus sonrisas son cautivadoras , recibo siete disparos en mi pecho , me regenero aunque eso no quita ese terrible dolor , estas se ríen al ver que no caigo , colocan el seguro en sus armas y sutilmente caen en el suelo , como en una danza erótica cada una se remueve con naturalidad sus ropas , veo las recompensas que el libro le ofreció a "Chuy" , es algo lujurioso ver a las gemelas frente de mi , tendrán unos diecisiete años máximo , la firmeza en su cuerpo lo grita , con cuchillos muy largos en sus manos , en un descuido se avalanzan , trato de darles un tiro en las rodias pero me esquivan por poco , no les atino , un corte en mi hombro me indica que debo ajustar mi estrategia , las miradas se posan en la pelea , el viento concentra ese olor a cítrico a mi alrededor , un corte en mi pierna y otro en mi abdomen , no auguran nada bueno , escucho apuestas a mi alrededor , es una pandilla de jovenes , trepados en los arboles o sentados en sus bases como anmales , todos están desnudos gritando y aullando como animales , golpean espadas y cuchillos contra los arboles

-cien euros que perderá el brazo izquierdo primero (pandillero)

-yo acepto !!! , ofrezco tres a uno , sobre esa apuesta (pandillero)

-hey medusa termínenlo rápido !!! los disparos alertaran a la policía (pandillero)

-cincuenta euros , brazo izquierdo (pandillero)

-hey medusa arráncale primero las manos , danos un buen espectáculo (pandillero)

_no quiero matar a nadie , medusas , déjenme ir en paz (Angelo)

-las dos somos medusa estúpido y ni creas que te puedes ir, vales diez millones de euros (Paty x)

-eres nuestro pase a mejores trabajos (Paty z)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina35 tomo 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario