miércoles, 5 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina17 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina17 tomo 1

Arrojo todas las botellas que logre acumular fuera de la barra y encima de esta , luego lanzo los cerillos y esto se convierte en un banquete para el fuego , es extraño pero nadie se inmuta , estos celebran mi acción , son perturbadoras sus reacciones , de golpe el sistema antiincendios aparece , los dos lideres se mueven con lentitud alabando mi estratejia , mis manos se han colocado en posición de combate, es mas extraño ya que nunca fui muy bueno para pelear , si lo hubiese sido mi padrastro no me hubiera maltratada tanto , el vampiro se lanza sobre mi , cayéndonos detrás de la barra , forcejeando en el piso , este rápidamente me somete colocando sus manos en mis hombros , aun cuando lo golpeo con fuerza en su abdomen y costillas , el vampiro , logra morderme el cuello , es agudo el dolor , siento como se me extrae la esencia vital , en un movimiento marcial le corto la garganta al vampiro , de izquierda a derecha llevándome las yugulares con el corte , con las rodias lo impulso , este se cubre la garganta tratando de evitar la hemoragia , levantadose , no detengo mi avance y lo tomo del cuello en fracciones de segundo , girando y lanzándome al piso , desprendiéndole la cabeza , este no logra emitir ningún sonido , bañado en sangre me levanto para los demás ataques , con la navaja en mi mano derecha , Desmond Mortensen se alarga violentamente volviendose gris, la ferocidad de sus colmillos , me hace sudar helado , en ese momento una bomba de humo entra , seguida de cuatro mas , entran por las ventanas del bohemio bar , su fachada ocre es mansillada . Estallan con brutalidad , las sirenas suenan , las luces fuera del local indican que la madrugada es el termino de la fiesta , dos de los acompañantes de Desmond Mortensen lo sujetan con fuerza , pidiéndole que retrocedan , Connor Bardalph se desvanece con su manada , con la promesa que nos volveremos a ver , la puerta del frente del bar es pateada , (ahí veo por primera vez a Gabriel St Patrick , de uno ochenta de estatura , su cabello rijoso risado amarado con una cola de caballo , delgado , algo gracioso en su aspecto)

-policia , todos arriba las manos (Gabriel)

soy el único en el bar , así como Connor Bardalph , Desmond Mortensen se esfumo , ni su pestilente aroma a quedado , el policía me somete rapidamente , decomisandome la navaja , colocando mis manos en mi espalda y sujetándome del cuello de la camisa , me saca con violencia y rapides , solo un pequeño carro italiano con varias luces rojas y azules sobre su techo , esta fuera del bar , me ordena subir al diminuto carro y colocarme el cinturón de seguridad, este larguirucho policía pelirrojo presiona con fuerza el acelerador y salimos disparados , al girar en una esquina , las luces sobre el techo del carro se caen , rodando y quebrándose sobre la acera , le trato de explicar lo ocurrido, claro omitiendo la parte de los hombres lobos y vampiros , el policía larguirucho saca del interior de su chaqueta un libro con el mismo titulo que el mio , es mas grueso , mejor cuidado , con una bella cubierta de cuero a diferencia de mi derruido libro

-no debiste cesar a una sanguijuela , esos malditos de la hermandad de hierro son muy vengativos , si te transformaste hay comida y bebida en el asiento tracero , por favor pasame unos cigarros que están en la guantera , la verdad este truco salio mejor de lo que creimos , no me digas señor policia , por si aun no captas no soy policía, soy Gabriel St Patrick parte de tu hermandad , quien eres tu ? (Gabriel)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina17 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario