viernes, 7 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina19 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina19 tomo 1

El pelirrojo empieza hacer chistes historicos , la mayoría no los entiendo o no me parecen tan graciosos , como el los visualizara en su mente milenaria , este sigue hojeando mi libro, yo desde hace unos minutos deje ver el suyo , pasamos así casi veinte minutos mas , antes de salir pide dos combos infantiles y nos retiramos, hay tantas preguntas que caen y rebotan una y otra en mi mente , debo ser preciso con estas , veo que el pelirrojo le gusta divagar

-bueno comencemos la marcha , para comenzar te diré que la hermandad obsidiana no es grande , tratamos de estar en cada capital o sitio de impacto político y militar , los grupos son muy reducidos de dos o tres miembros , por cierto eso heladito que sentirás en tu cuello es el cañón de la cuarenta y cuatro con balas de punta expansivas de la delicada Wen Liu , ella es mi compañera y en este caso mi seguro por si tu eras un infiltrado (Gabriel)

_un gusto señorita "Wen" , soy Angelo Bianco , espero seamos amigos (Angelo)

-el gusto es mio Angelo , espero no te molestes porque te seguiré acariciando el cuello un poco mas , sabes hay grandes psíquicos en las hermandades que podrían controlar la mente aun de nuestro amigo "Gabriel" , por cierto si por cualquier cosa un francotirador me botara la pistola de la mano o tu pudieras arrebatármela, , estoy sentada en dos kilos de "sentex" , comprendes ? (Wen)

-con que te llamas Angelo, como yo , bueno es una derivada , bueno ya que las presentaciones están hechas comenzare con la pregunta que veo que en todo tu diario no se ha respondido, el porque de la vainilla y la menta , te parece Angelo ? (Gabriel)

_ok me parece , pero trata de que no se suelte un tiro , la verdad estoy muy interesado en saber el por que "yo" (Angelo)

-daré unas vueltas aquí en la plaza de "porte de saint-cloud" , para que "Wen" se asegure de que no estoy siendo controlado , por cierto los psíquicos te localizan al estar dormido , si tu duermes en un carro con un marco metálico este funciona como una jaula de Faraday , sabes que es eso Angelo (Gabriel)

_mmm dime el porque de esos aromas y que olor despedimos nosotros? (Angelo)

-bueno hay cuatro grande hermandades, el broce , hierro , azufre y sal , sus aromas son menta , vainilla ,canella y miel , por eso cuando se abre una "dulcería" nos interesamos y movilizamos al lugar , así logramos encontrarte y ver ese espectaculo , jajaj en verdad pretendías que el fuego los detubiera , eso es de una mala película de los 80s o no "wen" (Gabriel)

-cuando nos conozcas mejor comprenderás que hablar y comer son las grandes pasiones mundanas de nuestro amigo gabriel , además la cinéfila soy yo Gabriel no tu ,, , una "dulcería" es la reunión de dos o mas hermandades, , además estos no emanan ese olor, solo lo llevan encima , en pequeños camafeos o cajas de rape , esto lo hacen ya que al alcanzar el sello de la transformación sus cuerpos se descomponen soltando vapores , tal ves sentiste un fétido olor en el bar cuando los lobos y los vampiros se transformaron, por cierto quien eres en verdad Angelo (Wen)

-no se lo digas aun , no deseo que te mate sin querer al oír quien eres Angelo (Gabriel)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina19 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario