sábado, 22 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina34 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina34 tomo 1

Violette me enseña una cajita como de rape , esta contiene la esencia a menta , prestandomela , con un pequeño movimiento la acercó a mi nariz , Johan Hahn toma la batuta en la conversación desde ahí y comenta que esto ahuyentara a cualquier poder místico en el camino de Violette o el mio como el que le describí en mi informe oral sobre Rene Cloud y el capitán Richard Jones , al preguntarle el porque yo no tengo una cajita .

-no muchacho , esto también llama problemas y tu debes seguir como hasta ahora , moviéndote libremente , ya te sondearon y diste una cara (Johan)

_pero señor ,,, (Christopher)

-si vuelven será por información sobre los que te rodean , si apareces con ese olor ellos no te quitaran la mirada de encima (Johan)

_comprendo señor , seguiré con lo designado (Christopher)

-por cierto para dar mayor fuerza a tu fachada , ten esta carta , es del puño y letra del führer , invitando a Ferdinand Schmidt para ser parte del comité de comercio , esto es para ti Violette una invitación directa del führer para los juegos olímpicos en berlin , aunque se te hará algo mas oficial , esto es especial para ti . (Johan)

Extasiados tanto Violette como yo , nos despedimos de mi mentor Johan Hahn , el cual se retira pasando por el salón principal como que nada , volvemos a la fiesta , nos divertimos y sonreimos , es muy fresca Violette al coquetear con otras mujeres y de paso a mi también , tomamos algo de Prosecco esperando el fin de año , cortesía de los vinateros, que están fascinados con el trato que pueden obtener del joven aleman , Violette no se aparta de mi lado aun al entrar a los círculos elites de la sociedad parisina , estos me dan entrada al saber de mis negocios , aunque hay molestia de parte de los vinateros franceses y algún que otro cervecero ingles , el olor a vainilla se respira en la fiesta , muy poco la menta , solo violette lo emana en toda la fiesta , alguien se aclara la garganta haciéndonos voltear

-buenas noches caballeros , un gusto de volver a verlo señor Schmidt (Rene)

_el gusto es mio señorita Cloud , permítame presentarle a la señorita Violette Morris (Christopher)

-no necesita la presentacion , la señorita Morris es una atleta muy conocida , dígame señor Schmidt es cierto que ya no ira a Inglaterra por negocios (Rene)

_la verdad es mucho mas atractiva la invitación italiana , ya se deleito con el Prosecco , no negara la diferencia con el campagne frances , además me inclino mas a viajar a irlanda a unos parajes menos industriales (Christopher)

Rene Cloud intenta llevarme lejos de Violette , esta a sido asediada por el capitán Richard Jones , otro leve dolor de cabeza me ataca , rápidamente comprendo que es la señorita Rene Cloud quien me provoca dicho dolor , le pido un cigarrillo a violette argumentando mi dolor de cabeza , muy encantador y servicial el capitán Richard Jones nos proporciona un encendedor , en un giro tosco se me pregunta quien era el caballero alemán con el que hable hace algunos momentos . Por primera vez veo con miedo a Violette , debo admitir que lo taimado de "Chuy" es invaluable

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina34 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario