miércoles, 12 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina24 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina24 tomo 1


berlin . alemania , 30 de julio de 1935

Mi graduación fue con tintes esotéricos y de ocultismo , se me entrega una hermosa daga y un anillo de plata , juro lealtad a Adolf Hitler máximo líder de alemania , veo a Johan Hahn y a Cedrik Friedrich uniformados , aunque estos saludan a todos , tienen la amabilidad de dirigirme unas palabras , estos me piden unos minutos en privado , retirándome del grupo .

-hijo mio como vez hay fuerzas tan poderosas en el universo que aun son desconocidas aun para nosotros , nuestro amado Führer ha designado la creación de una fuerza que se encargara de revelar los misterios del universo y así llevar gloria a nuestra raza , toma este pequeño regalo , no olvides que ya eres parte de nosotros (Johan)

una cadena con un pequeño colgante , un circulo , con un punto negro al centro , otro circulo negro mas grande forma como una orbita sobre el primero , del punto del centro salen varios relámpagos negros , mi nuevo hogar seria una base secreta en el castillo Wewelsburg , cuando vuelva de la misión en francia , se me revelara porque y para que fui reclutado en esta sociedad secreta dentro de las SS , Cedrik Friedrich me pide que le entregue mi daga , este me entrega otra similar , pero con un baño de plata en toda la hoja , son muy cerrados con la información
la infiltración de Christopher fue fácil , Estrasburgo en Francia fue su primer recorrido , una línea de estructuras fortificadas atreves de la orilla de la frontera entre Alemania y Francia , esta a sido construida desde el final de la gran guerra , para maximizar la defensa contra un ataque directo de alemania por tierra , Christopher busca lugares de almacenajes para un constante flujo de vino a sus restaurantes en alemania , es una fachada fuerte , luego se dirige a Paris , donde fue golpeado por su pasado , el olor a vainilla esta latente por las calles de la ciudad luz , por su fachada a logra codearse con la alta sociedad paricience , su antiguo trabajo de estibador le sirve para hablar del transporte y almacenaje , esto hace muy creíble su recorrido por la frontera , además habla con fuertes empresas o familias vinicolas , los días alcanzan a las semanas y meses , Christopher menciona que esta siendo observado, el olor a vainilla se hace mas fuerte

Paris , Francia , 30 de diciembre de 1935

es una gran fiesta en la embajada de inglatera , mi invitación se debe al rumor de querer invertir en la comunidad de Faversham , ahí se localiza una gran cerveceria , me muevo entre los invitados, a muchos los conozco por las otras reuniones a las que he asistido en todo diciembre , ese olor a vainilla es cada vez mas pesado , ahí logro ver a Luisa Casablanca , aunque esta parece de unos veinticinco años , es acompañada por un capitán ingles , Richard Jones , este como Luisa emanan ese delicado aroma a vainilla , estos se plantan frente a mi y las presentaciones se dan

-hermosa noche no ? soy el capitán Richard Jones y esta bellísima señorita es Rene Cloud agregada cultural de la embajada , y usted es Ferdinand Schmidt verdad ?(Richard)

_a sus ordenes capitan y a los pies de la señorita Cloud (Christopher)

_si me permite le dire , que al verla pensé que era de origen español señorita Cloud su belleza es muy latina (Christopher)

-claro que se lo permito señor Schmidt , es usted muy galante (Rene)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis


pagina24 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario