viernes, 21 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina33 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina33 tomo 1

Paris , francia , 31 de diciembre 1935

Es una esplendida fiesta aunque siento repetitivo los saludos , justo ayer vi a la mayoría en la embajada inglesa , los vinateros italianos ofrecen un mejor trato que los franceses , estos buscan la abundancia y prosperidad del joven mercader aleman , aunque un aroma leve se respiraba , la vainilla y muy a lo lejos la menta , veo que circula la pareja de Rene Cloud y al capitán Richard Jones , estos van de circulo en circulo buscando a sus victimas , de repente siento un fuerte golpe en mi hombro , un agradable rocio de menta , ahí veo a una encantadora mujer robusta de tal vez uno sesenta o uno setenta y cinco de estatura , cabello negro corto , con un traje de cachemir con corte francés de hombre , con una hermosa sonrisa y un apretón de manos muy masculino .

-es un gusto conocerlo caballero , de los pocos hombres que no he podido superar , soy Violette Morris (Violette)

_ un gusto señorita Morris , soy Ferdinand Schmidt , pero creo que estoy en desventaja en esta conversacion , dígame en que fue que la supere ? (Christopher)

la hermosa mujer se mueve con tal seguridad, es muy varonil aunque encantadora de cierta manera , esta empieza contándome que es una amante del deporte , creo haber escuchado de ella , sus proezas en boxeo , lanzamiento de disco y mas disciplinas deportivas , mencionando que lo hace por amor al deporte ya que su licencia deportiva esta caduca , con sonrisas y uno que otro arrumaco esta atractiva pero masculina mujer me lleva hasta una terraza , enciende un cigarrillo y me ofrece otro , el exquisito olor a menta invade el ambiente , creo que esta mujer lo emana , luego el ambiente se satura de menta , entre las sombras surge Johan Hahn con un hermoso traje gris , de buen gusto al estilo ingles , es algo extraño ver en publico a mi mentor , este me saluda militarmente , por un momento casi le contesto , solo levanto mi mano derecha a la altura del hombro , Heil Hitler !!

-excelente , eres un orgullo para nosotros , no te preocupes Violette es una de los nuestros ya , ella nos ayudara con algunos cabos sueltos de la "Línea Maginot" y otros puntos menores (Johan)

-se me adelanto en eso colega , aunque lo dejare pasar por esta vez , la forma tan bella que me a tratado , sabe en ocasiones intimido hasta el hombre mas hombre , usted sonrió y acepto mis flirteo , por un momento pensé que me equivoque de empresario alemán (Violette)

_pero señor esto no es peligro, lo digo por donde estamos (Christopher)

-nuestra telaraña fue rota , si no fuera por ti y "Freyja" todos nuestros operativos hubieran caido ,
además los franceses renovara el tratado comercial con los comunistas ((Johan)

-es verdad , ese bastardo de Iósif Vissariónovich Dzhugashvili lo logro con una gran maniobra (Violette)

-tu eres uno de los mejores si no que el mejor agente en francia , por eso pedí a Violette que te diera seguridad mientras estes en parís (Johan)

-con esta cajita mágica y mis manos alejare a cualquiera que se te acerque Ferdinand (Violette)
_de cual caja mágica me habla señorita Morris ? (Christopher)

-esta Ferdinand , pero maldicion , dime Violette como mis amigos, estaremos mucho tiempo juntos (Violette)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina33 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario