domingo, 16 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina28 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina28 tomo 1

-fuerreños , viajeros , gente de paso, así conseguí mi primer pergamino , aunque la verdad Glotón tiene muchas hipótesis (Wen)

-bueno antes que todo , quiero que comprendas que aun los mas antiguos no tenemos conciencia de lo que fuimos antes de llegar al planeta, sabemos que somos saboteadores que cambiamos la programación de la gran maquina , para mejorar el castigo de los nuestros en este planeta , los relatos de las batallas de los dioses no son memoria de ninguno de nosotros , los presos comunes dieron vida a estos relatos de boca en boca, como la Gigantomaquia (Gabriel)

_16180 , así se llama la tierra verdad ? (Angelo)

-es el código del planeta , Ryan Jhonson junto con otros antiguos lo descubrimos , en los restos de una nave espacial que fue derribada en el mar de china , por un Chengdu J-7 (Gabriel)

-al grano Gloton , que manía (Wen)

- es verdad , lo siento, bueno los diarios según algunos son entregados por los celadores que siguen en la luna , estos viene al planeta en sus naves y hacen llegar el dispositivo a los elegidos tomando la forma de los humanos como dice Wen , aun la hermandad Obsidiana recibe sus dispoditivos , siendo que somos virus en el sistema , la gran maquina ordena y estos celadores acatan , otros avistamientos son cazadores que buscan algún general o líder del ejercito derrotado , nos hemos enfrentado a estos caza recompensas antes y lo volveremos hacer , traen maquinas que pueden saber quien es el alma que esta aprisionada (Gabriel)

_quien es ese Ryan Jhonson , en mi libro hay muchas notas , soy yo? (Angelo)

-casi todos los nuevos integrantes de la hermandad obsidiana tienen notas o saben de él , fue quien informo de "Chuy" , el cambio el juego a nuestro favor (Gabriel)

_que gracioso que yo , bueno Chuy fue un error , aunque su diario decía en la portada "la hermandad obsidiana" , si fuera un error porque decía eso el libro (Angelo)

-no lo se en verdad , aunque Chuy no es el primero , han habido muchas como el , pero estos no duran , simplemente abusan del poder que tienen y se evaporan en el viento de la historia , Chuy es el único que ha reencarnado varias veces , además los actos que hizo son de alavar , en verdad te digo que lo buscamos con nuestros psíquicos por decadas , pero los psíquicos pueden determinar un area , nunca ven el rostro o saben bajo que nombre se ha reencarnado , además si nunca se rompe el sello de Teriantropía es mas difícil aun (Gabriel)

_cuantas veces he reencarnado ? (Angelo)

-lee el diario Angelo , todo esta ahí (Wen)

_sigo leyendo , pero aun soy un nazi Wen (Angelo)

-viste la lista de Schindler ? sabes quien fue Oskar Schindler? (Wen)

_mmmm pues te diría que esta en mi lista de pendientes Wen , pero era un niño cuando se estreno esa película , no me interesa (Angelo)

-indómito y revelde , así es Chuy o sea tu Angelo , no cambies (Gabriel)

nos detenemos en otra gasolinera, nuestro destino es la ciudad de Dreux , esta ves los acompaño para comprar algo a mi gusto , la verdad somos turistas, una pequeña chica asiatica , un pelirrojo irlandés y un italiano , de esta forma describiría mi grupo , no niego que estoy inquieto como la primera ves que lei el diario , pero me da miedo saber que atrocidades pude hacer con los dones recibidos de Chuy


"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina28 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario