miércoles, 26 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina38 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina38 tomo 1


Todo se ha paralizado con el amanecer , las gemelas me ayudan a incorporarme , luego de oír un "NO" a su pregunta que si me puedo transformar , veo mi salvación caminando hacia mi , es Gabriel St Patrick resplandeciendo como un sol , todo su cuerpo emana luz , energia pura , su cabello rojo es como lava , esta desnudo como los del clan plata , unos halos lumínicos semejan alas , cubren su cuerpo , donde el camina deja un rastro carvonisado , comprendo que vieron las antiguas civilizaciones , todas las sombras en su camino se desvanecen , las ratas que tiene la mala decisión de atacarlo sufren una
muerte extraña . Aunque veo como el ángel sangra , su regeneración también esta activada aun impactante nivel , la rata que cae entre sus manos es consumido y llevado a la resequedad o cremación de su cuerpo , al caer estos cuerpos al suelo , sueltan vapor , fueron quemados desde el interior , los chillidos acompañan la llegada de mi amigo , las gemelas tiemblan , me preguntan si estoy con el , Baltazar se levanta dando ordenes , su postura ha cambiado , con velocidad varias enormes ratas se aglomeran a su alrededor, desde las copas de los arboles escucho disparos , todos impactan sobre Gabriel , este no detiene su marcha hacia mi encuentro , creo verme como una piltrafa , este se rie , sus ojos son amarillo brillantes , una cálida onda me golpea el rostro , me pide no acercarme a él , con una alegría ve a mis nuevas amigas , estas chillan , haciendo un respetuoso saludo

-perdona la tardanza Angelo , esta vez Baltazar organizo mejor a su clan (Gabriel)

_no hay que perdonar Gabriel , gracias por la ayuda , te vez increíble !!! (Angelo)

-somos amigas mi señor (Paty Z)

-ayudamos al Joven Angelo (Paty X)

-concentrate en recuperarte Angelo , esta impresión en ocasiones no dura mucho (Gabriel)

-maldito Gabriel !!! por que te metes ?? ,, esto no es asunto tuyo (Baltazar)

a la mitad de los reclamos de Baltazar empiezan a caer los cuerpos de las ratas desde las copas del bosque , junto con sus armas de fuego, una silueta bañada con la luz de Gabriel se ve saltando de árbol en árbol , es Wen , es increíble como la pelea a cambiado el rumbo , serán unos veinte integrantes del clan plata los que se aglomeran alrededor de su líder , moviendo armas blancas con fiereza y valor , Baltaza chilla y todos se lanzan al ataque , Gabriel se coloca al frente , Baltazar se queda solo chillando , dirigiendo su ataque , en un momento el brillo de Gabriel nos cega , luego baja la intencidad , veo como dos ratas están siendo incineradas , Gabriel las sujeta del cuello estas gritan y chillan , buscando piedad , tres ratas tratan de superar a mi protector saltando sobre el , este derriba dos lanzando los cuerpos humeantes de sus compañeros , la tercera rata es emboscada por las gemelas , estas alardean una barbaría al apuñalar a su ex-compañero , el grueso del clan plata se empieza a esparcir por el bosque , el verdadero amanecer se abre paso , compitiendo con la incandescencia de Gabriel , Baltazar chilla un repliegue , jurando vengarse de esta humillación , su séquito salta entre las pocas sombras que aun quedan en el bosque , antes que Baltazar desaparezca como los demás de su clan, este recibe una patada doble justo en el pecho , haciéndolo rebotar sobre un árbol , es Wen que no pretende dejarlo escapar , las gemelas animadas por la victoria pretenden ayudar a la felina aun siendo rivales naturales

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina38 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario