viernes, 14 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina26 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina26 tomo 1

Noto algo que no tengo de Christopher , el romanticismo , este a caído en el embrujo del amor, esta totalmente enamorado de Agnes Baumann repitiendo como su cabello brilla cuando es bañado por la luz de las lamparas en la fresca mañana en ciudad luz , en diciembre esta muy helado , no creo que decir fresco describa perfectamente ese momento , pero es la diferencia entre Christopher y yo , ella en cambio es directa y ruda , tomando la iniciativa para abandonar la embajada y moviéndose entre calles secundarias , se presenta como "Freyja" al estar alejados de la embajada .

_en verdad eres freyja , un gusto soy Ferdinand Schmidt . Comerciante alemán en busca de oportunidades , pensé que seria un hombre gordo en un sucio bar , con varios túneles debajo (Christopher)

-claro que lo soy, en un momento difícil para ti , yo te hubiera sacado de paris , me interesaría mas porque no se de ti , cual es tu misión y como sabes de mi ( Agnes)

_se de ti porque si algo mal pasaba, hubiera ido a una pequeña taberna , sentarme en un lugar designado y pedir algo en especial , fui reclutado recientemente (Christopher)

-eres un mentiroso , valiente pero mentiroso , si no te hubiera detenido esos dos agentes ya estarían muertos y tu tambien , creo que trabajaban con alguien mas , no les vi ningún tipo de armas ( Agnes)

_que dirías si yo te digo "Fenrir esta aquí" ? (Christopher)

-"soy la puerta a otros mundos ven te matare" seria mi contestacion , aunque eso ya no importa escuche como August Vogel denuncio todo el esfuerzo de meses , el simplemente soltó toda la información en presencia de esa mujer , pero dime porque aceptaste huir conmigo de la embajada? ( Agnes)

_yo no hui , simplemente acompañe a un atractiva y voluptuosa mujer que se me insinuó en la fiesta (Christopher)

-eres un cerdo Ferdinand me agradas ( Agnes)

Agnes Baumann sugiere dividirse , para lograr colocar un anuncio en el periódico del día miércoles primero de enero , ya que la partida de ese día ya debe estar impresa , ahí es cuando yo , o sea a Christopher , tiene una brillante idea , aun hay tiempo de mandar a imprimir hojas volantes , pagar para que en cada periódico sea colocada la hoja , aunque la identidad secreta de Christopher no a sido descubierta , la de la valkiria si , esta pretende ir a los periódicos que le queden en la ruta hacia la estación del tren , tomando el control Christopher le explica que no es una buena idea , ya que le pedirán dinero para las impresiones

-podre pagar con un cheque , mi credito aun es bueno en parís (Agnes)

_ahora dime quien tiene demasiado ímpetu Agnes , estos oficiales franceses o ingleses darán con el pago y confirmaran lo dicho por August Vogel , ve al telégrafo y envía mensajes si fuece nesesario , luego marchate de parís a la brevedad , a medio camino lanzate del tren y busca otra vía (Christopher)

Agnes Baumann explica que debe decir la pagina , aunque Christopher trata de hacer romántica la despedida la verdad es que su valkiria se desvaneció entre las heladas calles de parís sin un adios , Christopher contrata un vehiculo de paga , este lo llevo al gran hotel de paris , su hogar temporal , donde reúne dinero y luego se dirigió al "Paris-Soir" , tocando con rudeza la puerta de la imprenta del periódico a eso de las dos de la madrugada , este fue recibido por el gerente en turno , con dinero en manos hizo su pedido , dictando fluidamente el Ragnarök , era un poema de este evento mitológico en verdad , aunque marcaba algunas palabras claves , para armar la hoja se demoraría mas de una hora el marquero de la imprenta , Christopher recurrió al dinero, ofreciéndole una buena gratificación al marquero por agilizar sus manos y brindar su experiencia , un viejo zorro de la madera y el metal de las imprentas , al gerente también le dio algo por contactar al "Le petit journal" y "la sentinelle" otros dos fuertes periodicos , desde el "Paris-Soir" se enviarían las hojas volantes de ejemplo para su imprecion , junto al pago y pequeños sobornos para los empleados en turno de los periodicos , fueron mas de quinientos francos resalta Christopher

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina26 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario