viernes, 10 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina05 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina05 tomo 2

Le doy al niño un billete de mil Reichsmark y me dirijo a la cabeza de las filas , que los obreros han hecho , Maximilian Bond a pedido calma y orden , uno a uno les entrego cinco hogazas de pan y tres kilos de cortes de carne , también queso , casualmente periodistas franceses e ingleses toman mi acción en el acetato , me entrevistan muy rusticamente , preguntando el porque hago esto y si pienso postularme para alcalde , me rio un poco y les comento que el poder de Alemania esta en las manos del pueblo , mientras me entrevistan siento un jalón en mi saco, es el pequeño muchacho que envié a la oficina de correo , sonrojado y agitado por llegar antes que me fuera , le entrego las cinco hogazas de pan y los tres kilos de carnes , además le digo con suavidad que no diga a nadie el favor que me hizo , que se quede con el vuelto . Este sonríe y se retira casi sin poder caminar con el regalo entre sus delgados brazos .

-no me diga que este niño también debe trabajar en su obra señor Schmidt ? (periodista)

_claro que no , eso es ridículo, es el hijo de la cocinera de la obra , no me digan que en Francia e Inglaterra si hacen trabajar a los niños en sus obras de construcción (Christopher)

Antes que estos reacionen , los verdaderos periodistas llegan , estos toman fotos , piden comentarios , preguntando los porque , la identidad de los supuestos periodistas internacionales cae , se diluyen sus mascaras , es evidente que estos son los del volkswagen amarillo , se desvanesen entre los periodistas , vuelvo a oír los acentos franceses e ingleses , esta vez son otros periodistas , esto son correctos y profecionales .

-ya terminamos señor , nos retiramos? (Max)

_sobro algo Max? (Christopher)

- si señor , pero se lo envié al vigilante nocturno , creí que el también tendría derecho de esto , espero haber hecho bien ? (Max)

_muy bien dicho Max, se me paso de largo esta persona, gracias , vámonos a casa (Christopher)

nos retiramos muy lentamente del lugar , el pequeño hijo de la cocinera corre atras del automóvil despidiendose , al girar la esquina veo atrás de nosotros el volkswagen amarillo a muy corta distancia , tomo notas de lo que no debo hacer al perseguir a un objetivo

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina05 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario